Este Otoño viste tus párpados a todo color, ¡triunfarás!

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Este Otoño viste tus párpados a todo color, ¡triunfarás!

Las miradas mas atrevidas y descaradas se visten de colores llamativos y la nueva temporada de Otoño 2018 nos trae alternativas solo para las chicas con mas personalidad. Marcar la diferencia a veces comporta un riesgo, sin embargo si sigues estos ejemplos tan solo alcanzarás el éxito. Desde propuestas multicolor a otras de mas románticas donde las tonalidades pastel son las únicas acompañantes. ¿Te animas a probar suerte?

Saca tu lado romántico

Como ya hemos explicado con anterioridad, los colores pastel son la preferible forma para marcar la diferencia sin obligación de arriesgarse mucho. Tonalidades como el rosa o el malva son perfectas para la ocasión.

Añade color a tus días mas grises

Si eres de las que no puede salir de home sin vestir la vistazo con eyeliner, sin embargo a su vez averiguas algo con el que romper con la monotonía, he aqui la solución. Usa versiones a todo color como el azul eléctrico o el verde para una vistazo eléctrica y divertida.

La version mas cítrica llega del eyeliner verde acompañándose de una sombra de ojos amarilla. En el planeta de la belleza no hay límites, he aqui una prueba de ello…

¿Incapaz de decantarte por un solo color?

Si lo de escoger una sola tonalidad no es tu fuerte, ¡elígelas todas! La version multicolor cada vez esta mas de moda y las instagrammers nos revelan como queda.

Fotos | Instagram @simihaze
En Trendencias Belleza | Las gemelas Abu Khadra apuestan por maquillajes muy atrevidos (y aptos para muy pocas)

También te recomendamos

La colección de Givenchy para el otoño 2018 apuesta por un impactante rojo metalizado

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse

Tres coloraciones que serán maxima tendencia este otoño, frase de Kevin Murphy


La novedad Este Otoño viste tus párpados a todo color, ¡triunfarás! fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Charlie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario