Este político mexicano incluyó a Gokú en su campaña, ¿se ganaría tu voto?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

dragon ball collage
FUNimation vía IMDb

El dia de hoy, en el episodio de La Dimensión Desconocida version México: La campaña política del 1° senador saiyajin. Sí, porque no tuvimos bastante Dragon Ball con las individuos que votaron por el Doctor Gokú para director en las elecciones pasadas.

Víctor Fuentes Solís es candidato a senador en Nuevo León por parte del PAN. En Facebook® lo siguen mas de 100 mil individuos y, parece ser que busca la forma de ganarse el corazón de los jóvenes (y no tan jóvenes) votantes. El pasado nueve de abril, el aspirante político compartió en su cuenta una ilustración de él acompañado de Gokú, quien viste un uniforme panista equivalente al suyo.

Lo preferible de esta pieza (titulada Senador Saiyajin) de Hector-Iyama es la palabra con la que Fuentes Solís concluyó la publicación: «¡Vamos Fuerte al Senado con Gokú de vuestro lado!». De diversión o de pena, sin embargo es inútil no reírse.

Y mientras tanto, en los comentarios:

comentario facebook goku senador
Redes sociales

comentario facebook goku senador 2
Redes sociales

Parece ser que a este político le interesa mucho conectarse con los chavos millennials (léase con voz de señor). Víctor Fuentes Solís además promueve un concurso de FIFA en Nuevo León:

No olvidemos que un buen político se define por sus propuestas y su capacidad de cumplirlas. Acciones como estas pueden parecerte simpáticas, ridículas o divertidas; y no es ilegal desear conectar con la gente. Pero recordemos que votar por quién sea sólo por ser fan de Dragon Ball sería equivalente de hueco que realizarlo por una tarjeta de Soriana.

Para tu sed de Dragon Ball:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario