Este popular cómic de DC tendrá su propia película y no podemos esperar a verla

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

ng 06 c4 c1z marquee 56d79df5af1316.92075090
DC Comics

En este punto de nuestras vidas, casi todos sabemos a Batman, Superman y Wonder Woman gracias a los cómics, series animadas y al universo cinematográfico de DC. Sin embargo, hay un clan de personajes que se conserva en el corazón de los fans de DC desde su concepción y que, por fin, tendrá una version cinematográfica que ofrece mucho. 

Estamos hablando de New Gods, la lista de cómics que fue creada por Jack Kirby despues de salir de Marvel, tras diferencias con Stan Lee. Gracias a su emocionante trama y la calidad de sus personajes, esta historia se volvió un clásico rápidamente. 

New Gods cuenta la lucha entre 2 planetas rivales: Apokolips y Nueva Génesis. El 1° es un mundo infernal dirigido por el mismísimo Darkseid (si continúa el DCEU, será el villano primordial de alguna secuela de Justice League). El 2° es un mundo muy similar al paraíso (en concepto) dirigido por el benévolo Highfather

Además del aviso de esta película, Warner dio a saber que la directora Ava DuVernay será la encargada de este film. Ella fue además la directora de la cinta A wrinkle in time y Selma, pero esta será la 1ª ocasión en que dirija un proyecto con un presupuesto de 100 millones de dólares. 

Otro dato singular es que Ava DuVernay será la segunda cineasta en estar al frente de una película de DCEU. La otra directora que tuvo esta labor fue Patty jenkins con Wonder Woman. Además, Ava es la 1ª mujer afroamericana en estar al frente de un proyecto con tal presupuesto. 

¿Qué te parece? Esta historia ofrece mucho ¿No te parece? 

Te invitamos a leer ahora: 10 funciones que crean de New Gods una de las mejores franquicias para cine

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario