Este tiempo primaveral nos hace ser muy conscientes: comienza la carrera hacia la Pascua. ISDIN nos lo recuerda con sus novedades en fotoprotectores

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Este tiempo primaveral nos hace ser muy conscientes: inicia la carrera hacia la Pascua. ISDIN nos lo recuerda con sus noticias en fotoprotectores

Este invierno soy aun mas consciente de la importancia de protegerme de sol cada día, el tiempo me esta apoyando a “ponerme las pilas”. No queda otro remedio, si no destapamos nuestras piernas y brazos corremos el riesgo de “morir en el simple intento” de dar un paseo por la ciudad a determinadas horas del día. Un calor tremendo y un sol de justicia no solo anuncian la primavera, también nos crean estar mas alerta y mentalizados de que la Semana Santa esta a la vuelta de la esquina.

Yo misma me sorprendo preocupándome a estas alturas por la moda que se llevará este veranillo y por todas las noticias en fotoprotección. ISDIN ha sido uno de los primeros laboratorios en exhibir novedades, lo hizo la semana pasada, Un nuevo concepto para su variedad facial Fusion Water y un producto muy atractivo . Si os lo cuento, es porque tengo claro que la marca encanta muchísimo, solo tengo que visualizar la reacción de mis amiguitos y famosos cuando ven uno de sus fotoprotectores.

La presentación

Fusion Water me conquistó por completo y a partir de ahí, fui descubriendo particularidades de sus solares, formulados para favorecer tanto el hábito de la fotoprotección como para utilizarlos a diario por fáciles, efectivos, por su equilibrio perfecto entre texturas innovadoras y una alta protección para cada tipo de piel… Podría seguir, sin embargo preferible os explico 2 novedades, una en producto y otra en concepto y presentación.

En cuanto a esto último, el enorme triunfo de Fusion Water ha hecho que ISDIN inicie una nueva fase con la denominación y el estampilla 5 Star Daily Protection, que a partir de ahora veréis en sus productos, para una nueva generación de fotoprotección facial indicada para uso diario que combina de forma óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido choque medioambiental.

Isdincolor cinco Star H1

Un estampilla dorado que ya muestra en los fotoprotectores faciales ISDIN, considerados por la firma como ideales para una fotoprotección diaria. La Plataforma Fusion Water esta compuesta por Foto-Ultra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR y Fusion Water Pediatrics. ¿A qué pertenece cada una de las cinco estrellas que forman este distintivo?

Alta seguridad UV evaluada clínicamente en condiciones reales de la radiación solar, temperatura, humedad o viento y la respuesta del hombre en cuanto a sudoración, temperatura o condiciones de la piel. Realizado mediante test outdoor que aceptan medir el comportamiento del producto en las circunstancias reales de uso.

No irrita ni provoca picor en los ojos, algo realmente vital cuando se intenta de fotoprotectores. ¿Quién no ha sufrido con alguno de ellos un interminable dia de playa? ISDIN evalúa bajo dominio oftalmológico y cuenta con la exclusiva tecnología Safe-Eye Tech.

Tolerancia óptima bajo una textura ultraligera de rápida absorción que no deja residuos. La firma sostiene que las fórmulas 5 Star Daily Protection garantizan una excelente tolerancia para todo tipo de piel incorporando pieles sensibles y atópicas.

Wet skin, efectividad sobre piel mojada. Mediante emolientes de distinto polaridad se obtiene que el producto cuando se aplica sobre piel mojada no adquiera aspecto blanquecino ni una pérdida de capacidad fotoprotectora. Los fotoprotectores 5 Star Daily Protection son eficaces inclusive sobre piel mojada y disponen de la capacidad de reservar sus propiedades aun cuando muestra sudoración.

Sea friendly elemental en nuestros días, estos productos están fórmulados con mas del 80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. Los 5 Star Daily Protection están diseñados para minimizar el choque en el medio marino con fórmulas biodegradables conforme a ese estándar de descomposición y parte se sus ventas se destinarán a un software de apoyo a iniciativas para la sostenibilidad del entorno marino.

Render Fw Normal cinco Star G1

El nuevo producto

En fotoprotección corporal, como novedad, la marca presenta Fotoprotector ISDIN Hydrooil, el 1° fotoprotector bifásico que protege con SPF30 y en frases de la firma, potencia el bronceado natural un 43% mas gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology. Imaginad como suena eso de potenciar el bronceado, ¡ya estoy intentado probarlo!

Render Hydro Oil 1

Por último, otra novedad en cuanto a idea para continuar combatiendo el fotoenvejecimiento, ISDIN lanza junto a la farmacia el nuevo concepto Live Young, con el que aconseja combinar hábitos saludables con innovaciones para la fotoprotección y el cuidado diario de la piel

Los fotoprotectores de ISDIN son todo un hallazgo para quien los detecta y enormes amigos para quien los utiliza. Dan respuesta a todo tipo de pieles y sus necesidades: cosméticas y funcionales en seguridad solar, las de prevención del fotoenvejecimiento, específicas como la fotosensibilidad, la alergia solar, manchas o la prevención y tratamiento de lesiones de cáncer de piel.

¿Lo mejor? Todo esta pensado y formulado para que la acción de aplicar un fotoprotector se convierta en una experiencia sencillo y agradable. Fundamental a la hora de usar el producto que hemos adquirido. ¿No pensáis lo mismo?

También te recomendamos

Mi rutina para el cuidado de los pies tras la (obligada) consulta con el podólogo

Avène apuesta por la educación temprana como el preferible preventivo contra el cáncer de piel

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir preferible


La novedad Este tiempo primaveral nos hace ser muy conscientes: inicia la carrera hacia la Pascua. ISDIN nos lo recuerda con sus noticias en fotoprotectores fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Maria Luisa Sorando .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario