Esto es lo que hace Rihanna cuando sube de peso para seguirse viendo FABULOSA

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 946380720
Joe Scarnici/Getty Images for PUMA

No es sorpresa ni para Rihanna que se hable de su peso como si fuera un asunto público. La cantante ha practicado a lidiar con los comentarios de la masa que la ataca en redes sociales por subir unos kilos. En vez de enojarse o deprimirse opta por una preferible opción: el humor.

🌹.

A post(noticia) shared by badgalriri (@badgalriri) on

En una conferencia para Vogue, Rihanna habló exactamente de su secreto para lidiar con su crecimiento de peso:

«Simplemente teneis que reírte de ti misma, la verdad. Quiero decir, sé cuando tengo un dia obeso y cuando he perdido peso. Acepto todos los cuerpos . No soy una chica Victoria’s Secret, y aun así me siento muy bonita y confiada en mi ropa interior».

the 60s started it. #chella18

A post(noticia) shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ella misma reconoce con gracia que ha ampliado de talla, en otra ocasión subió un meme del rapero Gucci Mane a su cuenta de Instagram para responderle a sus haters.

Si no me quisiste en el Gucci Mane del 2007, no me mereces en mi Gucci Mane 2017.

😢

A post(noticia) shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna ha mencionado abiertamente sobre su peso en otras ocasiones, en una entrevista a The Cut, la cantante habló sobre como ha mejorado su relación con el espejo a pesar de las críticas.

«Digamos que todas las mañanas presto interés cuando entro al vestidor para saber como esta mi cuerpo ese día, pensando qué me va a procesar mejor. Creo que es así como todos deberían comprender la moda, porque es algo individual. Si lo llevas mas lejos te teneis que preguntar cosas como: ‘¿qué semana tienes? ¿Tienes una semana flaca? ¿Tienes una semana gorda? ¿Estás creando brazos esta semana? ¿Estás creando las piernas esta semana? Estás ‘creciendo’. También me gusta jugar con las siluetas, sin embargo creo que es significativo optimizar de que lleves lo preferible para tu cuerpo y eso es suficiente halagador».

Rihanna nos demostró con su actitud de “no me importa nada” que es muy feliz con su apariencia.

También podría interesarte: El dilema no es que Rihanna este ‘gorda’, el dilema es que hay gordofobia 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario