Esto es lo que te espera durante la luna llena de abril: boda o separación, depende de tu signo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

untitled design seis 5
Por Dzhulbee

Nada en la vida es estático, al equivalente que las estrellas, nuestra existencia esta en un continúo cambio, sin embargo no del todo incierto. El 19 de abril del 2019, la noche estará iluminada por una resplandeciente luna llena, lo que significa que habrá desplazamientos para todos los signos del zodiaco, algunos buenos otros no tan favorables. ¡Prepárate!

Aries

La personalidad de tu hijo segun su signo del zodiaco 6
Big1Fish/iStock/thinkstock

Su elemento es el fuego, signo digno de la primavera, pese a que son impetuosos, los Aries tienen un resistente sentido del deber, por lo que son muy trabajadores. ¡Estás en tu mes! La oportunidad laboral que aguardabas se localiza a días de llegar, no tengas miedo, confía en tus capacidades.

Es factible que la luna llena traiga a tu relación un poco de turbulencia, no dudes de su afecto. Si no teneis pareja es muy factible que te despidas de la soltería, ya que esa persona ya te miró.

Tauro

touro 400x800 4
Allexxandar/Shutterstock

Al ser un signo estable y conservador es factible que de un paso enorme en su relación sentimental: boda. Es una elección que parte de la prudencia y del sentido del respeto, por lo que los resultados prometen ser muy alentadores.

Al ser un instante de transición lunar, hay varios cambios para los signos que tienen por elemento la tierra. Deben percibir muy bien cuáles son posibilidades y las que no. ¡Escucha tu corazón, ya que la boca de los demás puede engañar!

Géminis

lo que las individuos admiran de ti segun tu signo
Vladm / Shutterstock

Empezarás el mes(30dias) con algunos retos, serán días tensos, por lo que debes de perseverar y sostener la calma. ¡No te dejes dirigir por tus impulsos! La alineación de algunos astros hará que estos días sean perfectos para que abras tu corazón, esa persona te va corresponder. Es una fase de mucha energía positiva.

Cáncer

signo cancer 0918 400x800
Allexxandar/Shutterstock

Son muy introvertidos y durante abril tendrán varias altas y bajas en cuestión emociones. ¡Tranquilo! Es imprescindible que le digas adiós a esa persona que ya no aporta nada a tu aumento personal: amigo o pareja. Al ser un mes(30dias) de cambio es factible que parte de tu pasado pretenda regresar, quizas un ex novio. ¡Cuidado!

Leo

shutterstock 316509974
Lizavetka vía Shutterstock

Debido a la posición de los astros habrá un cambio representativo en la vida amorosa de este signo, puede tratarse de un mayor compromiso, tal vez solicitar boda o una separación definitiva.

Virgo

lo que las individuos admiran de ti segun tu signo
Vladm / Shutterstock

La timidez, la preocupación y la amabilidad son lo suyo, y será mas claro para quienes los rodean porque surgirán problemas en la intimidad con la pareja y en lo profesional, habrá retos. Trata de sostener un estilo de vida saludable, enfermar no es alternativa ahora.

Libra

signo libra 0918 400x800
Allexxandar/Shutterstock

Es un buen instante si lo que quieres es mover tus finanzas personales, sin embargo no hagas desplazamientos en extremo arriesgados. Si te encuentras soltera, este mes(30dias) sentirás una atracción especial por una persona cercana a ti.

Escorpión

escorpio
da-kuk/istock

Su naturaleza los hace desconfiados y reservados, sin embargo cuando se entregan lo crean por completo. La luna llena le trae a escorpión la oportunidad de limar asperezas con individuos cercanas, tranquilidad que les dará la oportunidad de hallar el amor.

Sagitario

signo sagitario 0918 400x800
Allexxandar/Shutterstock

Sueles tener la autoestima baja, lo que te hace susceptible a las críticas de los otros. Terminas por crear lo que los demás piensan y al final te dejas a un lado, es instante de convertir todo eso. ¡Los astros te entregan un nuevo comienzo!

Capricornio

signo capricornio 0918 400x800 0
Allexxandar/Shutterstock

Eres demasiado amable y benévola con los demás, esto te hace eludir las discusiones. Eso impide que tu compañero se siente a comentar lo que le molesta, se siente ignorado, esto puede representar un fin o un para siempre.

Acuario

La personalidad de tu hijo segun su signo del zodiaco 2
Big1Fish/iStock/thinkstock

Estos días son un periodo de crecimientos personal, en él se despertarán emociones y deseo de emprender cosas nuevas, por ejemplo, saber ese lugar que llevas años deseando.

Piscis

lo que las individuos admiran de ti segun tu signo
Vladm / Shutterstock

Es factible que los planes que tenías no salgan del todo bien, intenta de guardar la calma y sobre todo no proyectes tu frustración a tu pareja, ya que ésta te puede mencionar adiós por un tiempo.

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario