Esto es lo que te espera en el amor para abril, según los astros

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

casal amor paixao 0517 400x800
PeopleImages / iStock

El mes(30dias) de abril llega con varios cambios para todos los signos zodiacales. La primavera modifica la energía de los astros en todo sentido.

Así es como la pasarás en el amor durante este mes:

Aries

Marte, tu astro regente, te dará muchísima energía romántica para este mes(30dias) gracias a la enorme suma de energía solar presente en estas fechas. Te auguran períodos de romance muy ardiente con tu pareja, disfrútalos.

Si estás en la soltería, ten cuidado, pues puedes empezar a investigar relaciones esporádicas que sólo te generarán un sentimiento de soledad, preferible busca relaciones estables.

shutterstock 365370440
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Tauro

Este mes(30dias) todos los signos regidos por Venus recibirán una enorme energía de seducción. La unión con tu pareja se reforzará, además su vida sexual.

Si no teneis pareja, varias individuos te buscarán porque tu atractivo se acentuará en estas fechas. Puede que aparezca alguien del pasado que te moverá el tapete.

shutterstock 363194471
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Géminis

Es una buena época para el amor, pues hallaras estabilidad y amor con tu pareja.

Si no has hallado a tu media naranja, este no será el momento. No te preocupes, el universo siempre recompensa: deberás apoyo familiar y de tus amistades durante todo el mes.

shutterstock 365370434
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Cáncer

Tu astro regente es la Luna, por esta razón la energía romántica que recibirás no será tan poderosa como la de otros signos, sin embargo tu capacidad de diálogo y comprensión con los demás mejorará notablemente. Aprovéchalo pues te traerá multiples servicios a la larga.

shutterstock 363194750
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Leo

El Sol apoyará a todos los Leo del planeta y en el amor no es la excepción. Tendrás muchísima energía sexual para este mes.

Si el amor no ha tocado a tu puerta, no te angusties disfrutarás de aventuras esporádicas muy satisfactorias. El astro rey además te dará mucha sabiduría, úsala en todo.

shutterstock 365370452
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Virgo

Los Virgo suelen ser individuos muy analíticas y reflexivas, por eso gustan de relaciones largas y románticas. Este mes(30dias) habrá para ti enormes desafíos en el amor con la aparición de tentaciones (de las que saldrás bien librado si mantienes una excelente comunicacion con tu pareja).

Si vives en la soltería es factible que conozcas una persona que te enamorará por su enorme intelecto y forma de ser

shutterstock 365370413
Elena Schweitzer/Shutterstock

Libra

Tal como sucede con Tauro, a ti te rige Venus, por lo que el romance y la energía sexual positiva te llenarán este mes, sin embargo ten cuidado pues además te traen mucho trabajo. Si te enfocas demasiado en ese ámbito de tu vida, tu relación sufrirá de tensión.

Si no teneis pareja, es el instante para buscarla, pues tu astro augura varias experiencias positivas con alguien.

shutterstock 363195872
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Escorpión

Marte y Plutón son tus astros regentes. Estos te darán una combinación de energía muy atrayente y excelentes instantes con tu pareja (tanto sexuales como sentimentales), lo que te apoyará a crear mas sólida tu relación. También te dará paz y tranquilidad mental.

Este mes(30dias) será muy positivo en cuestión de aumento personal, no lo desaproveches.

shutterstock 363194483
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Sagitario

Tendrás un mes(30dias) calmado en cuestiones románticas gracias a que Júpiter se conserva estable en este mes. Esto te brinda una expansión en tu círculo social y una mayor capacidad de diálogo. Aquí podras sacar buenos frutos tengas o no una relación.

shutterstock 363194468
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Capricornio

Grandes cambios se aproximan en el amor ya que decidirán reestructurar en dispositivo con lo que lograrán enormes acuerdos. Si no teneis pareja, los cambios vendrán en tu estructura personal, esto te hará mas atractivo hacia los demás y abrirá buenas oportunidades laborales.

shutterstock 365370497
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Acuario

Urano te dará energía para enfocarte en los fragmentos de tu relación. Los fragmentos fortalecerán la confianza y la relación.

Si el amor no ha tocado tu puerta, no te preocupes: no te enfoques investigar una relación duradera, ya que la enorme energía sexual proveniente del Sol y de Venus podría crear que termines con alguien completamente incompatible.

shutterstock 363194462
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Piscis

Venus y Neptuno te permitirán tener la preferible comunicacion de todo el zodiaco. Aprovéchala para dialogar con tu pareja y hallar puntos en común que ayuden a superar cualquier dificultad.

Se avecinan varias relaciones de amistad y aventuras esporádicas para los piscis que no tienen pareja.

shutterstock 363194477
Elena Schweitzer vía Shutterstock

Te invitamos a leer ahora: ¿Cómo eres en el amor de convenio con tu horóscopo chino?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario