Estos 3 signos del zodiaco verán a alguien del pasado resurgir en sus vidas en los próximos días

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

ex casal namoro 0119 400x800
ThiagoSantos/Shutterstock

El año apenas comenzó, sin embargo algunos fenómenos astrológicos ya están golpeando a la puerta y están preparados para influir en la vida de todos los signos. Claro, de formas diferentes para cada uno. Además del 1° eclipse de 2019 (que ocurrio el pasado dia 5) otro ocurrirá entre el 20 y el 21 de enero. Pero no llega solo.

El eclipse total de luna que llegará en esa fecha intensificará las tendencias transformadoras de Marte, el mundo que rige al 2019. Este milagro coincidirá con la 1ª luna llena del año, la llamada “Luna del Lobo” en el hemisferio norte. Esto traerá como consecuencia una súper luna de sangre de lobo.

Por supuesto, dicho suceso afectará al zodiaco con intensidad. En especial a 3 signos a quienes les traerá una “sorpresa” del pasado.

La súper luna de sangre de lobo traerá a personas del pasado

eclipse lua de sangue 400x800 0718
Darkfoxelixir/shutterstock

La “Luna de Lobo” además será una súper luna de sangre porque, debido a la distancia que existirá entre ella y la Tierra, se apreciará mas enorme y brillante de lo normal. Se tratará de una luna fuera de lo común, sin embargo, este no es el único efecto de esta unión especial.

La astróloga Virgínia Gaia aclaró que 3 signos específicos podrían ser confrontados por “fantasmas” del pasado:

Aries

signo aries 0918 400x800
Allexxandar/Shutterstock

De convenio con Virgínia, los nativos de este signo estarán en una época propicia para crear amistades con personas que compartan sus ideales y que los ayuden con sus cercanos planes. Pero estas relaciones no necesariamente sucederán con personas “nuevas”.

Virgínia detalló que, gracias a los fenómenos astrológicos, los Aries tendrán una tendencia a reencontrarse con personas del pasado. Por ello puede ser un buen instante para perdonarlas y encontrarle un nuevo significado a su presencia.

Leo

signo leao 0918 400x800
Allexxandar/Shutterstock

Además de estar llena, la Luna además pasará por el signo de Leo, algo que aumentará todavía mas la intensidad de las experiencias de este signo. Según Virgínia, este es el otro signo que debe prepararse para el resurgimiento de personas del pasado. Algo que deberán confrontar con enorme atención.

«Las relaciones del pasado pueden reaparecer. Por ello deben estar atentos a las ilusiones que podrían presentarse. La sugerencia es: si alguien de hace tiempo vuelve, lo preferible será resolver lo que haya quedado pendiente en la relación», dijo la astróloga.

Acuario

signo aquario 0918 400x800
Allexxandar/Shutterstock

Estos fenómenos astrológicos sucederán mientras el Sol esta en Acuario, por lo que (al equivalente que Leo) los nativos de este signo recibirán una influencia todavía mas fuerte. Para Virgínia, es un instante para que los Acuario reflexionen y entiendan el “significado” de las personas que regresarán a sus vidas.

«Pueden regresar personas para que ellos revisen y procesen de preferible forma como manejan sus relaciones. Es hora de comprender si un lazo debe ser profundizado o no», comentó la experta.

Te invitamos a leer:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario