Estos 5 signos serán los más afectados por la próxima Luna Azul en el amor y el sexo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

shutterstock 598439609
Kdshutterman vía Shutterstock

Una nueva Luna azul adornará vuestro cielo, despues de que hace unos períodos lo hiciera el satélite rosa que afectó a diversos signos zodiacales. Ahora habrá nuevos cambios que afectarán a todos los signos, sin embargo mas a estos 5 y será en el ámbito del amor.

Tauro

La energía lunar cambiará de dirección y beneficiará la comunicación, el romance y la pasión de los Tauro. Serán los mas beneficiados de todo el zodiaco y se notará con instantes de mucha felicidad en el área afectiva.

5 claves enamorar a un hombre1
ajkkafe/iStock/Thinkstock

Virgo

Habrá varios cambios para ti en el amor, sin embargo el mas notorio será en lo pasional. Tu pareja y tú disfrutarán de noches maravillosas e intensas que les robaran el aliento. Esto les unirá mas como pareja.

cosas de los hombres en la cama nos molestan 6
Unknown/Hemera/Thinkstock

Libra

Habrá desplazamientos y cambios fundamentales en tu vida, ya que un evento desafortunado moverá los hilos kármicos para beneficiarte (sí, así como lo lees). El karma buscará balancearse despues de estos instantes de estrés y lo hará por medio de la unión y el cariño de tu pareja.

brazalete accesorios rosa
Photo by freestocks.org on Unsplash

Piscis

Llegó el instante de tomar una decisión significativo que cambiará tu vida romántica para siempre. El acceso que tomes te guiará a algunos días de tranquilidad, diálogo y romance inigualables.

top ocho paises donde esta prohibido besarse 7
Dhurandar/iStock/Thinkstock

Sagitario

Tu buena racha en el amor no sólo continuará, además mejorará, ya que ahora podras formalizar tus proyectos románticos con tu persona especial. Entre ellos habrá una factible mudanza juntos o algo que impacte en su vida de forma positiva.

pareja television
StockLite/shuttestock

¿Estás entre estos signos?

Pst, pst, esto te interesará:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario