Estos actores de Black Panther son tan adorables juntos que el internet pide confirmar YA la relación

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

black panther 2
Marvel Studios

Lupita Nyong’o interpreta a Nakia y Michael B. Jordan a Killmonger. En la película son (¡spoilers!) de bando opuestos, sin embargo sin inquietudes se llevan bien en la vida real. Su interacción en la alfombra roja tiene pendientes a los fanáticos, sin embargo la actriz publicó un nuevo video que aumenta mas las expectativas.

black panther
Marvel Studios

 

En el video, Lupita entra en el camerino durante la visita del actor en The View y le dice que haga flexiones en el suelo, tomando su rostro en las manos. Es un instante muy íntimo que podría representar algo más. No es la 1ª vez que tienen este tipo de interacciones. De hecho, supuestamente, lo de las flexiones comenzó con una apuesta perdida por Michael B. Jordan. La chica puede pedirle que haga flexiones cuando ella quiera, no importa el momento. Todavía no entendemos que fue que apostaron.

¿Podrían tener una relación?

On-call push-ups #3 in popcorn at the #CalvinKlein show @MichaelBJordan. tres more to go…

A post(noticia) shared by Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) on

Parece que el actor además publicó un tuit suficiente íntimo acompañado del hashtag #youknowyouwantthis (sabes que deseas esto). Luego lo borró, sin embargo el registro esta hecho, así como la respuesta de Lupita diciendo que no habrá postres por el momento.

Diferentes fuentes afirman que en realidad es una tactica de promoción de Black Panther, así que no nos alegremos demasiado. Si aún no viste la película, es instante que lo hagas porque estos actores realmente son geniales en sus papeles, además del resto del elenco que además dan vida a una historia sin desperdicios para el MCU.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario