Estos diálogos en ‘Spider-Man: un nuevo universo’ no eran aptos para niños y fueron eliminados

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Sony Pictures Releasing/Difusión

Nada grita mas “espíritu navideño” que salir en dinastía la mañana del 25 de diciembre. Para festejar el dia festivo, nada preferible que ir al cine a visualizar una película para chicos y grandes, algo para que todos se diviertan. Un filme en donde un cerdo con poderes blasfeme como si no hubiera un mañana. Esperen, ¿qué?

En Navidad se estrena Spider-Man: un nuevo universo, una historia que ofrece entretener a un profundo público de todas las edades. En ella, conoceremos a las versiones del Hombre Araña que habitan en distintos universos, como Spider-Gwen o Spider-Man Noir. Y claro, además esta el amigable vecino porcino: Spider-Ham.

La cuestión es que, por un breve momento, Peter Porker no fue un protagonista tan amistoso. En una conferencia con Jimmy Fallon, John Mulaney (el actor que le da voz a Spider-Ham) compartió una graciosa historia de su 1ª interpretación de este papel.

Para empezar, Mulaney no sabía qué clase de trabajo había aceptado justo hasta que se presentó en su 1° día. Ya sabes, las películas de Marvel® crean todo lo factible por mantenerse secretas y misteriosas. En el repaso de grabación, le dijeron que sería un superhéroe y le entregaron un guión. La orden fue: «diviértete y, ya sabes, añade tus propias palabras».

¿Qué fue lo que se le ocurrio al actor de Big Mouth?:

«¡Oh, bastardos!»
«¿Y como carajos planea crear eso?»
«¿Dos días? Jajaja. ¡Yo he sido Spider-Ham por 30 putos años!».

Para oir las palabras originales en inglés, desplázate al minuto 5:20 en este video.

Está de mas mencionar que esos diálogos no aparecerán en Un nuevo universo. Pero eso no quitó que se la pasaran increíble mientras grababan. John Mulaney describió el momento:

«Ellos dijeron: “Vuélvete loco”. Así que yo estaba de: “¡Tú, hijo de…!”. Estaba gritando y de repente hice una pausa y pregunté: “¿Cuál es la clasificación de la película?”. Y ellos dijeron: “A”. Y yo dije: “Oh, así que… Nada de lo que termino de mencionar se puede usar”. Y dijeron: “No, sin embargo sólo queríamos que te divirtieras”».

Imagínate que esas expresiones sí aparecieran en el largometraje. Sería casi tan traumático como todos esos chicos que fueron a visualizar Deadpool al cine sin saber lo que les esperaba.

Te recomendamos:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario