Estos fueron los 4 errores de Megalodón que tal vez no notaste (al menos tuvo un gran acierto)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

mandibula dientes megalodon
Ethan Miller/Getty Images

Megalodón se estrenó en cines y de forma inesperada se transformó en una de las cintas mas redituales del año. Aunque sabemos que el megalodón esta extinto, hay bastantes documentos históricos para mostrar todos los fragmentos que la película decidió suceder por alto.

El curador del museo marino de Nueva Jersey, Dana Ehret y la doctora en biología, Lisa Whitenack, señalaron los errores de la película:

#1 Su tamaño

Los maestros explicaron que el megalodón de la película era de 90 pies de largo (más de 27.5 metros), sin embargo el máximo de tamaño que alcanzaba era de 18 metros. Las expertas se basaron en los fósiles encontrados en las ultimas décadas.

megalodon 5
Warner Bros. Entertainment

#2 Subir al bote

Si un megalodón como el de la película intentara subir a un bote, seguro el barco se hundiría sin remedio gracias a que su peso estimado sería mayor a las cien toneladas. Más de lo que un barco es apto de aguantar.

megalodon 2
Warner Bros. Entertainment

#3 La visión del megalodón

Los maestros explican que la mira del animal estaba a los lados de su cabeza, por lo que la escena de la niña no tenía sentido.

megalodon
Warner Bros. Entertainment

#4 El submarino no hubiera hecho nada

Durante la lucha final, en el impacto con el un minisubmarino, el monstruo sangra por una herida muy profunda. Los maestros aseguran que pese a que no existe pruebas de lo gruesa que es su piel, se sabe que los tiburones modernas la tienen tan dura que aguantan la mordida de otro tiburón, así que el rasguño del submarino no hubiera sido efectivo.

megalodon 4
Warner Bros. Entertainment

¡El acierto!

El perro sobrevive

El diminuto perro que muestra en la película durante la fiesta en el bote hubiera sobrevivido porque era tan diminuto que el radar del megalodón no lo hubiera detectado.

La doctora Whitenack afirma que los individuos tampoco hubieran sido una presa para el megalodón porque no tenemos bastante grasa y carne para atraer a la criatura.

megalodon 3
Warner Bros. Entertainment

¿Qué te parecen estos datos? Esperamos no haber arruinado la película para ti.

Pst, pst, esto te gustará:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario