Estos son los 3 productos de Kylie Cosmetics que Kylie Jenner no puede usar embarazada (ni tú tampoco)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

kylie jenner kylie cosmetics productos embarazo

Este 2017 será recordado por varias cosas, sin embargo esta claro que el embarazo de Kylie Jenner es una de ellas. Después del shock inicial con el que todos nos quedamos alucinando, empezaron las preguntas. ¿Cómo lo ha oculto tanto tiempo? ¿Quién es el padre? Y si eres una obseso beauty habrás caído en la cuenta: ¿puede Kylie utilizar sus propios cosméticos durante la gestación?

La revista americana Billboard decidió poner esta pregunta en el foco de atención, testando y aprendiendo sus productos por un médico especializado en obstetricia y ginecología. El efecto es que Kylie tiene que dejar las inyecciones en los labios. “Cualquier inyección durante el embarazo puede salir mal debido a la bajada del metodo inmunológico.” asegura el médico Moritz. Pero además, hay tres productos de su colección que razones evitar.

El 1° de ellos es la paleta de sombras Bronze de su colección Vacation, porque “contiene aluminio, algo que yo evitaría” dice el especialista. Otro de los cosméticos prohibidos en estos 9 períodos es el highlighter Ultra Glow Loose Powder, por la misma razón que la paleta de sombras. Y el mas doloroso de todos para sus fans: los Lip Kits. Estos son seguros generalmente, sin embargo mientras se esta embarazada “debería limitarse su uso” asegura el doctor. Pobre Kylie, diseñando cosas que ella misma no podrá utilizar.

Fotos | Gtres,

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner nos deja muy alucinadas con el último fail en su maquillaje. ¿Lo reconoces a 1ª vista?

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Kylie Jenner continua liándola, y sus usuarios no están muy felices con estos labiales

Kylie Cosmetics lanza una colección especial para Halloween, ¿estás preparada?


La novedad Estos son los tres productos de Kylie Cosmetics que Kylie Jenner no puede utilizar embarazada (ni tú tampoco) fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario