Estos son los colores que Essie propone para nuestras uñas este verano 2018

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

essie veranillo uñas

La firma especializada en esmalte y cuidado de las uñas se localiza en lo mas alto. Después de convertirse en la marca favorita de la reina de Inglaterra y de Meghan Markle, su propaganda esta asegurada. Pero ellos no se duermen en los laureles, sino que lanzan una colección de veranillo con todos los colores que triunfan esta temporada. Porque no solo nuestros looks quieren combinaciones cromáticas, ¡nuestras uñas también!

essie veranillo uñas

El efecto son seis novedosos colores de edición limitada en tonos muy de tendencia esta temporada. Encontramos desde el millennial pink que alcanzó ya la categoría de viral hasta tonos fucsia e inclusive violeta, que tanto triunfa este veranillo entre las mas lanzadas. Tampoco han faltado alternativas fantasía que combinar con el cabello de arcoíris. Porque los tonos holográficos plateado y dorado son las estrellas de esta edición veraniega de esmaltes.

En conjunto, esta colección tiene muy buenas vibraciones y colores muy jóvenes y divertidos que piden a gritos un veranillo en la playa descalzo, presumiendo de pies y manos muy coloridas. ¿Eres mas de fucsia vibrante, de mint relajado o de un tono perla metalizado que no pasa desapercibido?

Fotos | Essie.

En Trendencias Belleza | Los 8 rivales de la manicura duradera.

También te recomendamos

Crea 7 estilos distintos modificando diminutos fragmentos

¡Hasta las narices! Así es la nueva tendencia beauty artística que ofrece desbancar a las cejas

La pedrería se convierte en la tendencia mas viral de Coachella y cubre la cara de todas las influencers


La novedad Estos son los colores que Essie propone para nuestras uñas este veranillo 2018 fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario