Estos son los conventos e iglesias más embrujados del mundo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

copy of copy of enlaces mx 91
YesPhotographers vía Shutterstock

La película de La Monja dividió opiniones de la crítica, sin embargo las altas expectativas a su alrededor se produjeron gracias a la ambientación en un intrigante monasterio rumano.

En la realidad, existen diversos recintos religiosos que superan a dicha trama. La totalidad pueden ser corroborados en el libro The World’s Most Haunted Places de Jeff Belanger. Se especula que gracias a su historia y orígenes, estos seis lugares guardan una vibra misteriosa que ningun visitante puede explicar:

#1 Iglesia Católica de Santa María (Tennesse, Estados Unidos)

st. marys catholic church nashville tennessee 2016
Andrew Jameson vía Wikipedia commons

Este lugar que tiene su principio desde el siglo XVIII, guarda entre sus paredes, segun los lugareños, 3 muertes trágicas de sacerdotes.

Las individuos por supuesto acuden con normalidad al recinto religioso durante el día, sin embargo apenas cae la luz del sol, todos evitan estar en los alrededores, ya que los rumores sostienen que se escuchan gritos, golpes desde dentro y pesadas cadenas arrastrando.

#2 Convento de Santa Inés (Praga, República Checa)

800px anezsky klaster2011
Ben Skála vía Wikipedia Commons

Praga es por tradición histórica y literaria, tierra mística de magia negra y alquimia.

El lugar mas tenebroso de la ciudad es sin desconfianza el Convento de Santa Inés, una antigua escuela de novicias que data del 1231 y que aparentemente fue perturbado por rituales paganos.

Se especula que el espíritu de una monja asesinada durante un rito ronda por estos lares: suplicando ayuda a quienes la ven.

#3 Old Ursuline Convent Museum (Luisiana, Estados Unidos)

orleands
Highsmith, Carol M vía Picryl

Siendo Luisiana conocida en todo el planeta por la cultura vudú, tenía que existir algún lugar que evocara en enorme medida la version paranormal relacionada a esta práctica.

Este es el convento mas antiguo de la ciudad y en la actualidad es un museo. Según sus propios guías, sirvió hace años como escondite a un clan de monjas vampiro (el disfraz perfecto ¿no?).

Es frecuente oir ruidos extraños, risas y rezos sin razón aparente.

#4 Kloster Unterzell (Bavaria, Alemania)

zell am main judenhof cuatro ehemals pramonstratenserinnenklosterkirche 01
Björn Sothmann vía Wikipedia Commons

Se dice que este fue desarrollado sobre las ruinas de un convento donde ocurrieron cuantiosos ritos de índole no monoteísta.

A mediados de la década de 1700 la novicia Cecilia Pistorini, residente en este monasterio, sufrió visiones y ataques histéricos.

Cecilia estaba convencida de que estaba poseída por Satanás y pese a que se le hizo un exorcismo, alegó ese estado hasta el dia en el que suicidó. Presuntamente Cecilia todavía ronda el lugar (junto con uno que otro socio religioso que sufrió su ira en vida).

#5 Christchurch Priory (Dorset, Reino Unido)

800px christchurch priory   geograph.org .uk   761298
Andrew Mathewson / Christchurch Priory / Wikipedia Commons

En el siglo XII este lugar fue testigo de un acontecimiento clave: presuntamente un rayo milagroso y la operación de un ser superior ayudó a construir el lugar.

No obstante, al ser un lugar sagrado desde el inicio, es altamente tentador para el mal segun los lugareños.

Los demonios mas “rebeldes” rondan el lugar y toman a sus víctimas de posesiones corpóreas en los alrededores.

#6 Trinity Church (Nueva York, Estados Unidos)

800px trinity church brooklyn ny 9139
Gryffindor vía Wikipedia Commons Public Domain

En este lugar, desarrollado entre 1882 y 1885, se especula que existió un cementerio del que jamás se trasladaron los cuerpos a otro lugar.

Es por ello que varios reportan multiples anormalidades efectuadas aquí: se prenden y apagan luces, se mueven algunos objetos y se percibe la inquietud en perros y gatos con respecto a la habitación donde se localiza el comedor.

Los lugareños afirman que se intenta del espíritu de monseñor Michael May creando de las suyas en su antiguo hogar, sin embargo sin “malas intenciones”.

¿Están estos lugares en tu próximo itinerario turístico?, ¿te atreverías a develar los misterios alrededor de estos lugares? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Mira también:

VIX

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario