Estos son los estrenos de Netflix para abril: listos para las vacaciones de Semana Santa

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

sabrina rilakkuma conjuro dos collage 0
Netflix/Difusión | Netflix/YouTube/Difusión | Warner Bros. Pictures/Difusión

¿Qué preferible forma de empezar el 2° 4° del año que añadiendo nuevos estrenos a tu infinita lista de cosas por visualizar en Netflix? Para que organices tu maratón que disfrutarás en tu bien merecido descanso de Semana Santa (esperemos sí te lo den), aqui te compartimos cuáles son los mejores títulos que llegarán en abril a la plataforma.

SERIES

El planeta escondido de Sabrina (parte 2)

Estreno: cinco de abril

¿Dos novios? ¿Nuevos e implacables poderes? Parece que la vida de Sabrina dio un giro de 180° después de su bautismo oscuro.

Tijuana

Estreno: cinco de abril

El periodismo es un trabajo arriesgado, inclusive mortal. Sobre todo si se desempeña en México y se busca detectar la verdad atras del asesinato de un político importante.

The Walking Dead (temporada 8)

Estreno: 14 de abril

¿Eres Team Negan o Team Rick? Con el paso de las temporadas, esta lista nos demostró que los individuos son equivalente de escalofriantes que los zombies.

You vs. Wild

Estreno: diez de abril

Bear Grylls es amante de las aventuras en la naturaleza. Con este nuevo titulo interactivo, tú podras decidir qué crear ante el peligro.

She-Ra y las princesas del poder (temporada 2)

Estreno: 26 de abril

Llega una nueva temporada de las aventuras de la Alianza de las Princesas, para indicar que la acción además tiene una cara femenina.

BONDING

Estreno: 24 de abril

Dos viejos amiguitos se reúnen después de varios años: él se enfrenta a su nueva vida “fuera del clóset” y ella es ahora una famosa dominatriz en Nueva York.

Black Summer

Estreno: once de abril

Una precuela de Z Nation, en donde explorarás el cataclismo zombies con mayor detalle.

Legion (temporada 2)

Estreno: 4 de abril

Fue diagnosticado como esquizofrénico, sin embargo lo que sus médicos no sabían es que en realidad se trataba de súperpoderes.

Rilakkuma y Kaoru

Estreno: 19 de abril

Kaoru se enfrenta al dilema de que su roomie no quiere crear nada en todo el día. Pero como se intenta del adorable Rilakkuma, tal vez la flojera se perdone un poco.

Marvel: Cloack & Dagger (temporada 1)

Estreno: 1 de abril

Un dúo de héroes que demostrarán que las cualidades peculiares son todavía mas poderosas cuando se trabaja en equipo.

ULTRAMAN

Estreno: 1 de abril

La unica salvación ante la amenaza alienígena es Shinjiro, un joven que tendra retomar el trabajo y alias de su padre para cuidar a la Tierra. Él es Ultraman.

PELÍCULAS

Tienda de unicornios

Estreno: cinco de abril

Al dejar tus sueños y resignarte a trabajar en una oficina que no te emociona, siempre será bienvenida la posibilidad de regresar a encontrarte con aquello que te apasiona.

La cita perfecta

Estreno: Estreno: doce de abril

Si estás soltera, sin embargo teneis ganas de tener la cita de tus sueños, siempre podrias bajar una aplicación que te ofrece una velada con el chico perfecto.

Life: Vida inteligente

Estreno: 17 de abril

Nos emociona hallar vida en Marte, sin embargo cuando al fin el hallazgo logra ser exitoso, el ente resulta ser inteligente. ¿Se convertirá en un peligro?

La chica que saltaba a través del tiempo

Estreno: 1 de abril

Todo es normal en su vida: es una joven alumno que un dia detecta que tiene el poder de viajar en el tiempo. Casual.

Snowden

Estreno: 1 de abril

Entra en la historia secreta de los Estados Unidos a través de la vida de Edward Snowden, quien fue un analista que trabajó para la CIA.

Triple 9

Estreno: 1 de abril

Un golpe asesino preparado por policías corruptos chantajeados por la mafia rusa. ¿Es que ya no se puede fiarse en nadie?

El conjuro 2

Estreno: 20 de abril

Ed y Lorraine Warren acuden al llamado de auxilio de una madre soltera con 4 hijos, quienes son aterrorizados por espíritus malignos.

Te invitamos a leer:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario