Estos son los glosses que nos trae la primavera para lucir unos labios jugosos… ¡y feliz día internacional del beso!

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Bella Dior Glow

Hoy es el Día Internacional del beso y no hallamos preferible posibilidad de enseñaros cuáles son las noticias que nos trae esta primavera para lucir unos labios jugosos y provocativos. Aun si no sois de glosses, os aseguro que en esta selección encontraréis al menos uno que seguro que querréis probar, ¿apostamos?.

Dior Addict Lip Glow

Dior Lip Glow

Se intenta de un bálsamo universal que reaviva el color natural de los labios y les aporta mucha hidratación. Está habilitada en tres acabados: brillante (el 1° que lanzó la marca), Lip Glow mate, Matte Glow (aterciopelado) y Lip Glow holográfico, Holo Glow: (iridescente). Está habilitada en diez tonos a un valor de 36,95 euros.

Gloss Interdit Vinyl de Givenchy

Gloss Interdit Vinyl Givenchy

Estos hermosos glosses poseen una fórmula que brilla de una forma muy intensa gracias a sus polímeros de ultima generación, nácares y aceite de rosa negra. ¿El resultado? Unos labios con un color vibrante y sensación de confort absoluto. Al equivalente que el resto de productos Interdit de Givenchy, un tapón lacado negro con una cinta pespunteada de hilo metálico sellan el estuche. Están disponibles en doce tonos a un valor de 30 euros.

Terracotta Kiss Delight de Guerlain

Terracotta Kiss Delight Guerlain

Se intenta de un bálsamo en brillo con acción 2 en 1 que ha inventado Guerlain para brindar tratamiento y color en un solo producto. Su fórmula incorpora agentes hidratantes y una tecnología acoplada al Ph de la piel que potencia el color natural de los labios y aporta un resultado jugoso. Su valor es de 33,10 euros y esta habilitada en tres tonos.

Marimekko y Clinique Pop Splash Brillo de Labios + Hidratación

Marimekko Clinique

Se intenta de una exclusiva colección de brillos de labios diseñados por la firma finlandesa Marimekko con un colorido único en edición limitada para Clinique. Este combina una explosión de brillo y mucha hidratación sin dejar una sensación pegajosa en los labios. Sus ingredientes, beneficiosos para el piel, ayudan a suavizar y acondicionar los labios, también de entregar una hidratación inmediata y duradera durante todo el día. Están disponibles en 16 tonos a un valor de 25,50 euros.

Vivid Hot Lacquer de Maybelline

Maybelline Lip Color Color Sensational Vivid Hot Lacquer

Se intenta de un gloss con color potente que ofrece fundirse con los labios gracias a su textura y su acabado lacado súper brillante. Según Maybelline, posee un enorme nivel de pigmentación que cubre los labios en una sola pasada. Su valor es de 8 euros y esta habilitada en nueve tonos.

Green Me Lipgloss pencil de Kiko

Kiko Green Me

Este singular brillo de labios en lapicero corresponde a la colección ‘Green Me’ de Kiko. Está pensado para lograr unos labios luminosos y cuidados gracias a una fórmula con el 99 % de ingredientes procedentes de materias primas naturales. Según la marca es un producto fundamentalmente cómodo por su contenido de ceras y aceites naturales con propiedades emolientes. Disponible en 2 tonos nude para un resultado refinado y fresco a un valor de 5,95 euros.

¿Soléis utilizar gloss?. ¿Cuál de estos os gustaria probar?

Imagen | Dior

En Trendencias Belleza | Muero de amor por Gold Rush, el nuevo colorete de Benefit

También te recomendamos

Siete claves para lograr un café excelente en home

Le Rouge Mat, la nueva tentacion de Givenchy

seis labiales para que tus labios sean los intérpretes de este otoño


La novedad Estos son los glosses que nos trae la primavera para lucir unos labios jugosos… ¡y contento dia mundial del beso! fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario