Eva Longoria ya tiene 7 meses de embarazo y lo presumió con este lindísimo video

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Video de Eva Longoria con 7 períodos de embarazo
Frazer Harrison / Getty Images

Este año, la cigüeña visitará a Eva Longoria y a su marido José Bastón. Como es de suponerse, esta pareja de conocidos espera a su 1° bebé con enorme emoción. Si bien la actriz ha sido reservada con su embarazo, de vez en cuando comparte varias fotografias en sus redes sociales.

En esta ocasión, la personaje de Esposas desesperadas publicó en su cuenta de Instagram un lindo video. En él logramos verla acariciando su pancita y moviéndose con mucho ritmo. Lo preferible de todo es que logramos apreciar su baby bump ¡con 7 períodos de gestación!  

La además prototipo esta a 8 semanas (aproximadamente) de dar a luz y saber a su bebé. Además, esta muy emocionada por el estreno de la película Overboard, en la que actúa a lado de Eugenio Derbez.   

Hasta el instante el video tiene mas de 700,000 likes y cientos de comentarios de sus fans, quienes aseguran que Eva se ve preciosa embarazada. Además, varios de ellos confían en que su hijo o hija heredará su talento y belleza. ¡Ya queremos saber a su bebé!

También te puede interesar: La hija de Adal Ramones ya es toda una señorita ¡y esta preciosa!

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario