Exfoliante facial Neutrogena – Opinión

Autor: | Posteado en Cosméticos Sin comentarios

Portada

Hace ya un par de períodos os hablé de un encargo a la web(www) de Notino y entre los productos que pedí estaba este exfoliante de la marca Neutrógena. Conozco la marca y la línea, Hydra Boost, y me ha dado excelentes resultados en otros productos, así que me animé con el exfoliante.

Y no, no me ha encantado como para repetir con él.

Os cuento por qué.

¡Vamos al lío!

1. La linea Hydro boost y ¿un exfoliante hidratante?

exfolianteA lo preferible ya sabéis (o habéis especulado sabiamente) que esta linea esta dedicada a la hidratación.
Se compone de una hidratante en formato gel, otra en crema, una mascarilla de noche, una micelar, limpiador en gel…es una linea muy, muy completa.
De hecho, yo misma os reseñé una mascarilla en tisú de la linea hace unos meses, y me gustó mucho. 
Lo que sí me choca un poquito es la indicación de que el exfoliante, el producto que hoy vemos, sea hidratante porque me parece una propiedad mas propia (aunque redunde) de otro tipo de productos. Un exfoliante limpia, alisa, astringe…pero, ¿hidrata?
Sea como fuera, me decidí a probarla. Vamos a visualizar sus características.

2. Exfoliante Hydro Boost, características.

exfoliante zoomEl exfoliante Hydro Boost se presenta en formato tubo con boquilla. De entrada, esta exposición es ventajosa, sin embargo no sé si es por el tamaño de la boquilla, por la textura del producto o por la mezcla de entrambos características, que me costaba muchísimo obtener el producto del bote en cada ocasión.
Con respecto a sus indicaciones, como os decía en el apartado anterior, me resultan algo chocantes, ya que se hace referencia a que limpian a la vez que hidratan gracias a la presencia del ácido hialiurónico.

exfoliante ingredientes
Este exfoliante, como os digo, lo compré en Notino y me costó 6’70/150 ml. Ya sabéis que esta web(www) suele tener precios bastante ajustados.

La textura es de crema con partículas pequeñas para la exfoliación, y su olor es suave y “a limpio”.
Finalmente, y como siempre, os dejo los ingredientes al completo pese a que la marca señala sobre todo el activo de ácido hialurónico como ya os he comentado.

exfoliante boquilla

3. No es para mí: Es un quiero y no puedo.
Vamos a ver: desde los años de destreza digo y repito, que en cosmética (como en tantas otras cosas) es preferible a veces apostar por algo fácil y efectivo que prometer la luna y no cumplir ni un poquito.

Mi destreza me dice que los productos con varias indicaciones, al final no cumplen ninguna de ellas. De este, me resulta incómodo el bote, como ya os he dicho, sin embargo esto podría ser un detalle secundario si el producto en sí fuera notable.
Que tampoco es el caso. Es de esos exfoliantes que quedan, el gel por un lado, y las partículas por otro y se van escurriendo y al final, “ná-de-ná”. La exfoliación es muy suave, y tampoco me deja muy satisfecha. Yo creo que con el cuento de la hidratación, al final se han quedado cortos con la exfoliación.

exfoliante textura

Por todos estos motivos, y pese a que la linea me encanta, este producto en concreto no lo recomiendo. Quizá me anime con otra linea de esta marca para este tipo de producto, eso no lo descarto.

¿Conocías este producto de la linea Hydra Boost?
¡Besos!


LAPINTURERA – Blog de cosmética, maquillaje y belleza.


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario