Exfoliante para labios frutos rojos – Natura Todo Día*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Este post(noticia) debió haber salido la semana pasada, para ser parte de la semana de labios. Pero bueno, la vida y el trabajo dijeron otra cosa. Pero no hay deuda que no se pague, hoy les cuento sobre este producto para exfoliar labios y que queden perfectos para utilizar todo tipo de labiales. ¿Qué tal el exfoliante de labios de Natura Todo Día? Acá les cuento 😉

Primero, ¿Para qué quisieras exfoliarte los labios? Pues te acepta obtener cueritos y resequedades del labio, así permanecen suaves y perfectos para aplicar labiales. Si usas hartos labiales mate, este producto puede ser fundamentalmente atrayente para ti.

¿Qué dice la marca?: “Exfolia, regenera e hidrata los labios dejándolos suaves y con brillo natural. Realce y nutrición con aceites nutritivos y gránulos de azúcar”. El producto llega en un pote policarbonato chiquito con tapa rosca -muy bello- del que debes obtener producto con el dedo. El exfoliante en si mismo es rosa, con una textura granulada y suave. Tiene un olor a frutos rojos muy muy rico e -incluso- sabe rico (no deben comerlo, sin embargo bueno cosas que pasan jajaja).

¿Cómo lo uso? Sacas una suma chiquita (como un poroto) y con tu dedo lo vas moviendo sobre tus labios con desplazamientos circulares. Esto un ratito, un par de minutos. Luego lo lavas de tus labios.

¿Cada cuánto? Yo lo uso “libre demanda”, o sea, cada vez que lo necesito. Usualmente eso es una o 2 veces a la semana.

La verdad en las imagenes que vieron mas arriba tenía los labios “normales” (no resecos) sin embargo todavía así encuentro que se logra visualizar la diferencia tras usarlo. Cuando he tenido muy reseco me ha auxiliado harto y la diferencia es notable. Tras usarlo sugiero que usen un buen bálsamo labial hidratante para potenciar todavía mas el resultado y sostener esa suavidad obtenida. Porque de verdad permanecen muy suaves y el olor durante el proceso de exfoliar hace que toda la destreza sea muy positiva.

Para mi gusto, este producto es increíble. Tiene un buen valor ($ 4.990 en Natura.cl) y sirve perfecto. Los que he comprado de Lush funcionan muy bien sin embargo se secan veloz para mi gusto, el de ELF además es una buena alternativa (acá tuvo reseña) sin embargo honestamente, siento que este me sirve mejor. Y, obvio, uno además podría crearse su propio exfoliante de labios empleando azúcar y diferentes aceites, sin embargo yo soy del team que prefiero que me entreguen las cosas hechas jajaja, nada muy DIY. Por eso, este me parece práctico, bueno y a un valor aceptable. Totalmente aprobado y recomendable.

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario