Face of the day: The birthday girl

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Oh si, hoy es mi cumpleaños. Y pese a que no haré una mega celebración si quise tomar el chance de crear un maquillaje algo mas elaborado y además provechar de ir haciendo looks para la próxima revisión de la paleta “Petal Pusher” de Wet n’ Wild. Acá entonces va un adelanto y confio les guste el efecto 😉

fotd_bday_ebdmoyra02

Aunque comencé con el maquillaje de los ojos, vamos a comenzar con las cosas de la piel ya que son mas “repetidas” y bastante sencillas. Estoy volviendo a utilizar la base en mousse de Natura, es quizas lo de mas alta cobertura que tengo. Para complementar el corrector de Bourjois me ayuda a tapar preferible mis ojeras y rojeces en la nariz. Para sellar mezclo los polvos de Hourglass para la parte del corrector y mejillas, mientras que en la zona T me quedo con el leal Stay Matte de Rimmel London. Sigo tratando gastar mi polvo bronceante mate de Too Faced, el Milk Chocolate Soleil, y así di algo mas de contorno suave a mi rostro. Luego con una brocha doble fibra aplique un poco de este rubor de MAC que ya esta algo antiguo así que me toca insistir en acabarlo (es de una edición limitada y se llama Crew). Mezclé un poco de la parte rosa y la rosa y queda un tono sano muy natural. Para añadir algo mas de luminosidad siempre esta el bonito Mary-Lou Manizer de The Balm, el preferible iluminador de la vida <3. Y para acabar lo básico y dejar las cejas ordenadas y mas rellenas, el Dipbrow pomade de Anastasia en Taupe es mi leal compañero.

fotd_bday_ebdmo3yra01

Y bueno, los ojos… el centro de todo. Lo 1° que hice fue utilizar el paint pot “Painterly” de MAC como 1° y despues utilicé estas sombras de artdeco, la clara (94) en todo el párpado movil y la café algo grisácea (571) marcando la cuenca a modo de sombra de transición, despues difuminé bien ese 1° trabajo. Ahora si que vamos con la “Petal Pusher” de Wet n’ Wild, en el párpado movil y con una brocha planita para aplicar usé el último de la 1ª fila, el morado brilloso que dice “definer”. Lo apliqué con leves toquecitos pulsando y no arrastrando para eludir quedar llena de glitter y color morado en las mejillas -aunque como les comenté hice todos estos pasos de los ojos 1° y despues apliqué base y todo aquello-. Tras aplicar ese 1° color y consiguiendo la intensidad deseada (como vamos de a poco suele tomarse su tiempo) marcaremos una “v” en la parte exterior del párpado con el color algo ciruela que vemos en la segunda fila que esta marcado como “crease”. Marcaremos suavemente allí (ojo que estas sombras son super pigmentadas) he iremos lentamente difuminando y añadiendo mas color si así lo queremos. Este tono es un ciruela con algo de gris así que queda perfecto para marcar bien esa v exterior y avanzarlo solo un poco hacia la cuenca (muy poquito para que quede bien marcado!). Para iluminar el arco de la ceja ocuparemos el tono lila que es casi blanco, que además nos servirá para dar un punto de luz en el lagrimar, un color que se ve algo fome sin embargo en verdad es casi tornasol y es precioso.

fotd_bday_ebdmoyra01

Para finalizar las sombras, con una brocha pequeña pueden aplicar un poco del 1° color que utilizamos de la paleta en la linea de las pestañas hasta la mitad -de afuera hacia al lagrimal- y ya mas cerca de esa zona usé el lila tornasol. Luego con otra brocha para esfumar pueden regresar a suceder en la parte superior para comprobar que no queden marcas poderosos y además en la parte de sus pestañas inferiores para que además quede con un acabado muy suave. Podrían dejarlo hasta ahí, sin embargo decidí que quería ir con mas “drama” y quise crear un cat eye. Típico cuando deseas que salga bien permanecen desastres… la verdad este no es el preferible que hecho, sin embargo bueno… al menos esta relativamente decente. Usé el delineador They’re real -que fue el que me dio problemas- y para arreglar en lo factible el asunto regresé a mi salvador, el delineador en formato plumón de Kat Von D. ¿Más oscuro? Pueden aplicar delineador en lapicero negro en la linea de agua superior e inferior (yo usé uno de Urban Decay). Y para cerrar -al fin, esto se estaba poniendo eterno- usé mi máscara de pestañas regalona: Roller Lash de Benefit. ¡Ah! Y claro, el labial… me quise ir con algo fácil y cómodo, creo que ya teníamos bastante interés en los ojos, así que opté por el “True Jewel” un brillo labial de la linea mineralize de MAC (no podíamos estar en mi cumpleaños y no utilizar algo MAC ^.-).

Y bueno, ahora… el efecto (alarma: provienen varias imagenes de mi persona 😛)

fotd_bday_ebdmoyra03

fotd_bday_ebdmoyra05

fotd_bday_ebdmoyra04

fotd_bday_ebdmoyra06

Más allá de que no quede 100% contenta con el delineado, si quedé muy contento con el resto del maquillaje de los ojos. Siento que los tonos morados resaltan los tonos mas verdes/amarillos de mis ojos. Entre sumas y restas creo que es un buen look para este mi cumpleaños #31… que -hasta el momento- ha sido bien distinto, mucho mas calmado y con mas pensamientos en las cosas que confio de este nuevo año. 

¡En fin! Espero les gustara este maquillaje del dia y nos leemos nuevamente mañana 😉

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: face of the day, kat von d, make up of the day, maquillaje del día, petal pusher, roller lash, they’re real liner, trooper, true jewel MAC, wet n’ wild
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario