Face of the day: un tanto naranja

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Este look fue el último lunes del ya pasado 2014. La verdad quería algo fácil y cargado sutilmente a los tonos naranjas. Acá les dejo un look veraniego y sencillo.

fotd_essencesimple_elblogdemoyra02

Piel: El humectante con color de Bobbi Brown me resulta ideal cuando quiero un look sencillo. Para las ojeras, que han estado un tanto azuladas, estoy empleando el Erase Paste de Benefit que tiene un tono naranja especial para camuflar el problema. Para sellar, estoy empleando los “Stay Matte” de Rimmel London, que son super efectivos. Y en rubor, uno de mis favoritos de MAC: Peaches.

fotd_essencesimple_elblogdemoyra03

Ojos: Usé la paleta Sun Club de Essence, de aqui tomé el color naranja de abajo y los 2 cafés de la fila de arriba. Como no fijan tan bien, usé de base el Paint Pot de MAC llamado Painterly, que se ha vuelto uno de mis favoritos del año. Para delinear usé el color café de Oriflame y para la linea de agua el nude de Rimmel London. En mis pestañas, una muestra de la máscara Hypnose de Lancome.

fotd_essencesimple_elblogdemoyra04

Cejas: Como siempre, jamás fallan, las sombras mate de Essence llamada “Eyebrow stylist set” y el gel transparente de Natura Faces.

fotd_essencesimple_elblogdemoyra06

Labios: Mi naranja favorito, super usable y cómodo. Tutti Frutti de Revlon (línea lipbutters) es uno de mis colores favoritos para el verano.

fotd_essencesimple_elblogdemoyra01

El efecto es fácil e ideal para el dia a día. Me encantan los tonos naranja en veranillo siento que permanecen ideales para estos días calurosos.
Espero les gustara el look y ¡feliz año nuevo a todos!

 

Archivado en: Maquillaje Tagged: Bobbi Brown, Essence, face of the day, fotd, lancome, MAC, Oriflame, revlon
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario