Factor para el pelo, un infaltable este verano

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola lindas! ¿Cómo empezaron febrero? Espero que muy bien y con excelentes noticias. Yo por mi parte comencé de muy buena forma este mes, ya que por fin estoy disfrutando de unos días de descanso en las playas de la quinta región.

Y, hablando de las vacaciones,  me imagino que a todas les pasará que siempre se preocupan de llevar toda la ropa y accesorios que les encantan, para así no extrañar nada después. Junto a esto, les cuento que en mi caso personal, mi neceser es un elemento elemental y muy valioso en todos los viajes. Esto, debido a que incorpora todas mis cremas, maquillajes y tratamientos para el pelo.

Y, en referencia a esto último, hoy quiero hablarles de un producto infaltable para todas las aficionados del sol. Se intenta del “Color Extend Sun”, que es un spray de la marca Redken, el cual ofrece proteger nuestra cabellera de los daños del sol. Este producto es un líquido transparente no graso, el cual tiene factor 25 y que además tiene por función, proteger y dar brillo a vuestro pelo.

Este spray, se puede utilizar algunas veces al dia (ya que no ensucia) y además se puede ocupar tanto con el cabello seco o húmedo. Este producto se aplica a lo largo de toda la fibra capilar y además en el casco, para así eludir costras y pellejos en la cabeza. Por otra parte, este producto al equivalente que algunas cremas con seguridad solar, es fuerte al agua.

Mi opinión

Esta loción es muy útil, ya que es significativo alarmarse del bloqueador tanto para el cuerpo como también  para el cuero cabelludo. Por otra parte, este spray dura suficiente ya que con una botellita (que cuesta $ 14.000 aproximadamente) logramos protegernos durante todo el veranillo sin gastar mucho. Y, finalmente, para las que todavía no tienen este producto, les cuento que la marca Redken esta en algunas peluquerías a lo largo del país, por lo que es muy asequible (¿aún mas maravilloso o no?).

 

The post(noticia) Factor para el pelo, un infaltable este verano appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario