Favoritos de abril 2015

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Mes raro, mes(30dias) de finalizar etapas. Extraño porque me cuesta resaltar cosas, quizas fueron muchas: Volví a trabajar un par de días al diario. Una amiga se regresó a su país. Terminé el magister. Y tantas cosas mas que no podría elegir. Pero creo que ha sido un mes(30dias) de mucho aprendizaje por sobretodo y de sentir que ahora se empiezan nuevos caminos. Seguramente ya les estoy aburriendo, así que allá vamos con los productos que se convirtieron en mis preferidos del mes.

IMG_5546

1. Frescor de Acai de Natura Ekos: Este fue el 1° olor que me enamoró y acercó a Natura, eso ya por lo menos cuatro años atrás. Más allá de la famosa castaña o el famoso maracuyá, a mi me gustaban los productos de Acai y pronto descubrí que eran ediciones limitadas ya que salían a la venta dependiendo de las cosechas de ese fruto. Desde eso entonces es mi preferido de la marca, y este frescor fundamentalmente por su olor tan “limpio”. Se reirán, sin embargo tiene una sensación fresca ni tan frutal ni tan cítrica que me encanta. Tengo y he tenido otros frescores de la marca sin embargo este es por lejos mi preferido y este mes(30dias) lo he usado bastante. Además me “recordé” de él porque en la revista de Natura volvieron a estar disponibles los productos de esta línea, así que confio pronto tener entre mis manitos mas productos de Acai mas encima hay algunos nuevos como una pulpa exfoliante y un aceite corporal *____*. Este frescor cuesta $ 10.200 en Natura.

2. Agua Micelar Bioderma: Este es un producto IMPRESCINDIBLE en mi rutina nocturna. Es parte principal de mi proceso de desmaquillarme. Ni siquiera puedo recordar cuantas botellas he usado, porque es cosa que se termine para que compre otra. Y son muy pocos los productos con los que me pasa esto. Acá les dejo una reseña termina que hice casi cuando lo descubrí. La localizan en farmacias por cerca de $ 12.000.

3. “Hoola” de Benefit: Mi polvo bronceante mate preferido para crear contorno. Así de directa. Me gusta porque es muy sencillo de difuminar, suave, cremoso y lo preferible de todo es que tiene un subtono medio gris, así que se aleja de ese tono naranja al que varias temen. Me gusta y pese a que yo tengo esta cajita miniatura me ha durado muchísimo así que sin desconfianza me haré del tamaño normal cuando se acabe. En corners de Benefit en Falabella por cerca de $ 20.000.

4. Ultra hidratante para zonas resecas de Natura Tododía olor “Aconchego”: Leí a Tamara muy contenta con esta crema y fundamentalmente porque le fue util para la sequedad de los codos, dilema que también me pasa, y por eso decidí darle un chance. Descubrí que la tenía abandonada malamente porque de verdad es MUY hidratante, también del olor exquisito es de lo mejorcito para revivir la piel. Uno de sus primordiales ingredientes es la manteca de karité, reconocida por sus propiedades para optimizar hasta la piel mas seca. Cuesta $ 6.700 en la revista de Natura.

5. Labiales  Colorfix de Ésika en “Candelit” y Extreme alldaymate en “Red”: El 1° es el nuevo en la familia, su color moradito es ideal para esos días de otoño que tanto añoramos en la zona central de Chile. Y el 2° es el rojo mas cómodo que usado y que sin excepción cuando pienso que necesito algo que dure y que no necesite mucho retoque. Ambos 2 están en detalle con swatches y precios en ESTE post.

IMG_5549

 ¡Saludos a todos y que mayo que ya inicia sea un excelente mes!

Archivado en: Beauty, De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: benefit, bioderma, esika, Extreme, favoritos, favoritos marzo 2015, natura
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario