Favoritos de mayo 2015

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Ha sido un mes(30dias) especial. Lleno de buenas novedades y instantes hermosos. Estoy contenta también porque al fin dejó de crear calor en Santiago y pese a que el cambio fue algo brusco, me gusta ya sentir frío. Pero vamos a lo que nos convoca, acá ya aparecen los favoritos del mes(30dias) que termina.

favoritosmayo_ebdmoyra01

favoritosmayo_ebdmoyra02

1. Perfume Ralph by Ralph Lauren*: Ay que rico es este aroma, que a mi me parece entre frutal y cítrico –aunque soy bien mala describiendo aromas, lo reconozco-. Lo siento algo mas veraniego sin embargo equivalente me gusta mucho y lo usado harto. Lo preferible es que me fija muy bien.

2. Bálsamo labial de lavanda – Wild Beauty: Pucha que es bueno! Se ha empinado en mi top. Lo uso todos los días en la noche y cuando estoy en casa. No es práctico para usar antes de labiales porque es demasiado cremoso, sin embargo repara muchísimo porque esta repleto de puros ingredientes naturales ricos y sanitos. Lo mejor, cuesta $ 1.500 en Wild Beauty.

favoritosmayo_ebdmoyra03

3. Shimmer brick “Apricot” – Bobbi Brown: Este iluminador es maravilloso, me gusta como pigmenta y que se puede usar diferentes colores por separado, mezclado. En los pómulos, como sombras, es que de verdad es multifacético. Tiene un re-buen espejo además. Me lo regaló mi madre hace ya muchos meses, con mucha suerte lo hallamos con 40% de descuento porque era de una edición limitada. En general los Shimer brick de esta marca son bien conocidos en todos sus tonos. Cuestan alrededor de $ 35.000 en tiendas de la marca y stands en enormes tiendas.

4. Máscaras de pestañas “Roller Lash” – Benefit*:  Me gustan las máscaras de esta marca, nada que decir. La Roller Lash me asombró porque permanecen hermosas las pestañas, y ahora que ya llevo algunas semanas usándola la fórmula esta mas sequita y queda preferible aún. Pueden visualizar el antes y después en su reseña. Sólo les digo, simplemente amada. En stands de la marca en Falabella por $ 19.900.

5. Labiales Jordana Matte: Puse en la imagen el “Mystery“. Pero siendo honesta estoy fascinada con los que tengo. Son mate sin embargo no resecan, hay hartos colores fundamentalmente preciosos para esta temporada invernal. Recomiendo fundamentalmente el de la imagen y “Taupe“. Duran suficiente y son baratísimos. A$ 890 en los Pre-unic y $ 1.390 en Make-up.

favoritosmayo_ebdmoyra04

6. Sombra individual “07 Shine” – Petrizzio*: Extra experiencia para esfumar las sombras e iluminar bajo la ceja. Es algo polvorienta sin embargo me resulta demasiado funcional. Lo preferible es que es satinada, casi mate, entonces me resulta util en todo tipo de looks. Disponible en perfumerías, supermercados y farmacias.

7.  Desmaquillante “Ultra suave” – Lush: Este es un amor ya casi eterno. Es el preferible desmaquillante y no dejo de usarlo. Ahora uso 1° el aceite de The Body Shop y despues masajeo el “Ultra suave” en mi piel para obtener todos los residuos, fundamentalmente de máscara de pestañas y delineador. Eso lo limpio despues con otra favorito: el agua micelar de Bioderma. “Ultra suave” es genial, jamás me ha dado un dilema y retira hasta el maquillaje mas difícil. En tiendas Lush, $ 14.900 el envase de 100 gramos. Acá les dejo la reseña que le hice en 2013.

Creo que este mes(30dias) fue una buena combinación de productos nuevos y otros amados por siempre que vale la pena regresar a decir porque siguen siendo de mis mas amados. ¡Espero que tuvieran un buen mes(30dias) y cuéntenme cuales fueron sus productos favoritos durante mayo!

Archivado en: Beauty, De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: benefit, Bobbi Brown, favoritos, favoritos de mayo 2015, jordana, lush, Petrizzio, ralph lauren, wild beauty
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario