Favoritos de octubre 2015

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Que rapidez la de este 2° semestre ¡vuela! Pues bueno, ya se terminó este mes(30dias) donde en mi ciudad el clima al fin parece optimizar -aunque equivalente llueve de cuando en vez– y he tenido contentos descubrimientos que ya se han transformado en favoritos del mes(30dias) así que… ¡allá vamos!

favoctubre2015_ebdmoyra02

favoctubre2015_ebdmoyra03

  • Labial Matte flat finish pigment gloss de L.A Girl en color “Bazaar”: Ya no da mas de repetido, sin embargo en serio que es mi color favorito últimamente. Siempre que no sé que escoger y quiero duración extrema recurro a él. Hay mas colores sin embargo este es mi comodín. En The Republic of Beauty por $ 7.000 y en Beauty Joint por cuatro dólares.
  • Petit BB cream de Holika Holika en version “Aqua”: Amo esta BB y todo es gracias a Santa Evelyn la gurú chilena de la cosmética coreana (lo dije y qué!) la aconsejó en su web(www) y yo como soy obediente la compré. Es por lejos la preferible de su estilo que he tenido. Su tono se adapta muy bien a mi piel, el acabado es extra natural sin embargo igualmente mejora la textura y uniformidad de mi cutis. No se siente incómoda durante el día, ya que es muy ligera (una característica de esta version “aqua”) y tiene una duración en el dia suficiente decente. Igualmente la matifico en la zona “T” que anda de lo mas brillante sin embargo realmente es muy buena. No me reseca, el tono es muy lindo, tiene protector solar… varias cosas buenas así que pronto se ganará su propia reseña. La compré en BeautynetKorea pero esta agotada, así que la pillan en Jolse por casi cinco dólares.

favoctubre2015_ebdmoyra04

  • Aceite de argán puro de Josie Maran: Este venía en un kit de la marca que compré en el Sephora de México (en este haul sale, esto fue hace ya harto tiempo) y recién lo vengo probando. Lo estoy empleando tanto de dia y de noche reemplazando el hidratante y me ha funcionado perfecto. Siento la zona de las mejillas mucho preferible hidratada y además me parece que junto a otro producto que observaremos mas adelante han auxiliado a reducir mis manchitas en la piel. Es sólo 100% argán, así que pueden comprar de cualquier marca que les de confianza 🙂
  • Lápiz sombra jumbo Scandaleyes de Rimmel London en el color “Bad girl Bronze”: Instalado en mi rutina de productos “prácticos”, lo puedo utilizar sólo como delineador o aplicándolo en todo el párpado movil y despues esfumar para obtener un look mas trabajado. En la linea de agua inferior dura MONTÓN, tanto que me lo saco en la noche, cosa que suele no pasarme con otros (onda “se esfuman” durante el día). Otro del que les debo reseña porque es muy bueno, práctico y este color es muy sentador. Por menos de $ 3.000 en Farmacias Ahumada.

favoctubre2015_ebdmoyra01

  • Aha siete whitehead power liquid de Cosrx: Este producto coreano es por LEJOS el “highlight” del mes, lo mejor. Es algo así como un tónico peeeero tiene su ciencia, es mas bien una loción que tiene como primordial ingrediente el ácido glicólico el cual efectua una suave exfoliación química que ayuda a la renovacion de la piel. Como yo quiero deshacerme de varias manchitas de sol y atenuar mis primeras arrugas encontré que era ideal y hasta el instante no me he equivocado. La mancha de mi frente y una peca/mancha de sol cerca de mi ojera han bajado bastante. Como las AHA se aconsejan fundamentalmente para pieles mas secas si he practicado que no es tan bueno pasarlo por mi nariz o mentón, que son mas bien grasosos pese a que como ayudan a despigmentar me ayuda a obtener la hiperpigmentación que me queda tras las espinillas. Así que ahí la voy alternando. La aplico tras limpiar completamente mi piel y la dejo actuar al menos diez minutos antes de recorrer en mi rutina de noche. Le quiero dar un mes(30dias) mas para hacerles mi reseña sin embargo debo declarar que hasta el instante me tiene fascinada. En Jolse por alrededor de 18 dólares.
  • Paleta de sombras “The Nudes” de Maybelline: Tanto la usé para hacerles la reseña que ya leyeron esta semana que, como no, estaría aquí. En verdad dura normal, son colores preciosos y si bien su pigmentación no es 100% consistente tiene algunos colores geniales. Lejos lo que mas me encanta es que esta ahí al alcance de todos: tanto en valor como locaciones. Alrededor de $ 8.000 en multitiendas, perfumerías y farmacias que lleven la marca.

Como ven estuvo bien cambiado y les debo reseñas de muchos productos. Lo preferible del mes(30dias) es que ya estoy venciendo esas manchas en la piel que no me gustan, sin embargo las espinillas han regresado mucho a mi zona T así que estoy viendo como combatirlas 🙁. Otra cosa genial es que estos días mis amiguitos Lorena y Javier están de visita en Temuco, que alegría regresar a verlos y además son mis primeros visitas oficiales en cada jejeje. ¡Espero que su octubre además fuera bueno! Ah, y cuéntenme además cuales fueron sus productos favoritos de este mes(30dias) 😉

Archivado en: Beauty, De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: belleza, Cosrx, favoritos, favoritos de Octubre, favoritos del mes, holika holika, jolse, josie maran, l.a girl, maquillaje, maybelline, rimmel london
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario