Favoritos: Enero 2015

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

¿Lo mas usado en este mes(30dias) TAN caluroso? Acá productos para palear el calor, para una piel mas hidratada y para verse arregladita pese a transpirar como condenada con mas de 30 grados cada dia del 1° mes(30dias) de este nuevo año 😉

IMG_4745

IMG_4747

Piel: Ya hemos mencionado del agua termal de Avene, me queda tan poquita sin embargo continua siendo mi preferida para el calor. Otra que ayuda muchísimo, sin embargo que uso en las mañanas y noches exclusivamente es mi agua de azahar de Wild Beauty, también me queda nada (depresión). Y por último, el descubrimiento del mes, que exquisita crema de Miamore con aceite de argán, de árbol de té y caléndula. Pese a tanta transpiradera y calor, mi piel se ha mantenido sana gracias a estos cuidados (¡y a tomar mucha agua, claro!).

IMG_4748

Maquillaje: Rayos que me maquillo poco, porque siento que no saco nada porque se me derrite todo en seis segundos. Lo que si hago es maquillarme los ojos, y sigo fascinada con la paleta de sombras de ojos en tonos fríos de MAC, con 15 sombras maravillosas que he usado a diario. Y, en otro tema, el calor equivalente quema tus labios y el preferible aliado ha sido este lip butter de Nivea, es de vainilla y macadamia. Su olor es exquisito y los labios permanecen suaves, suaves.

IMG_4749
Cuidado corporal:
Recibí de obsequio esta crema corporal Fisiogel, ya llega un review se los juro, sin embargo desde ya les anuncio que estoy fascinada porque me ha auxiliado muchísimo con mi piel de cuerpo forever seca. En aromas, me gusta y he usado casi a diario este eau de parfum de Lâncome llamado “La vie e belle”, me pasa que lo encuentro simplemente adictivo y siempre me preguntan cual estoy usando, creo que realmente tiene algo que lo hace perfecto. Y con suficiente menos glamour, sin embargo muy útil, muestra mi desodorante bio mineral de Garnier. Su formato es roll-on y casi no tiene aroma. ¡Al fin un desordorante barato que funciona! Y también no me mancha la ropa y, obvio, cumple su objetivo… no huelo feo.

¿Cuáles fueron tus preferidos de este mes? ¡Saludos!

Archivado en: Beauty, De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: Avene, favoritos, favoritos del mes, Fisiogel, garnier, lancome, MAC, miamore, Nivea, wild beauty
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario