Favoritos Marzo 2018

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Oh, si. Ya sé que estamos a mediados de abril sin embargo fue sólo una cosa de tiempo. Las imagenes ya estaban, lo que faltaba eran las letras. Pero acá estamos un Domingo entre que veo las novedades y avanzo unos pitutos y les escribo este post(noticia) pendiente sin embargo siempre entretenido. Allá vamos.

  • “Caléndula Herbal Extract Tonic” de Kiehl’s*: En Navidad me enviaron este tónico de caléndula (en una edición limitada, por eso el envase se ve diferente al que seguro estás acostumbrado a visualizar siempre) que primero, me asombró porque efectivamente tiene pétalos de caléndula dentro y, porque siempre había escuchado buenas opiniones y todavía no me animaba a probarlo. Me ha ido conquistando porque es muy suave con la piel, esta se siente muy fresca y suave tras usarlo. Lo uso directamente en mis manos y de mis manos lo paso a mi cara, siento que gasto menos que con un algodón y es mucho mas fresco. Ah, en documentos valiosos no tiene alcohol. Cuesta $ 15.800 el envase de 250 ml en tiendas Kiehl’s y counters en Falabella.
  • Slip Tease “Lowkey” de NYX Cosmetics*: Oigan a fórmula buena, los Slip Tease de NYX son geniales: se sienten muy hidratantes (por eso los promocionan como un aceite) sin embargo dan full color y se secan con un acabado entre mate y aterciopelado. Y se siguen sintiendo suaves y ligeros en los labios. Y duran harto, casi como cualquier labial líquido mate. Que decir: me encantan!! El color que tengo se llama “Lowkey” y es un tono nude-durazno muy lindo. Necesito comprar el tono “Bang Bang” y “I woke up like this” sin embargo jamás los pillo, sin embargo los necesito (inserte música apenado aquí). Cuestan $ 5.990 en tiendas NYX y counters de París.

  • Paleta de sombras “Matte Nudes” – Glam Factor: Esta paleta se convirtió en un comodín diario. Tanto que entre que saqué estas imagenes y el dia de hoy ya toqué pan en una de las sombras :O. También sé que es una paleta un poquito “mítica” porque ya no se ve tanto en DBS ni en su web. Yo la compré en la bazar del Costanera Center a $ 5.000. Mi misión inicial era probar la marca. Pero me he sorprendido: no es lo mas pigmentado que hay sin embargo funcionan bien, con colores clásicos que con 1° me duran todo el día. Desde que la compré, jamás la he sacado de mi caja de maquillaje diario. Crea looks preciosos sola y apoya muy bien en básicos como transiciones a cualquier otra paleta. Si la pilla, se la recomiendo.
  • Bad gal Bang! – Benefit*: Lo de esta máscara fue curioso, porque antes que llegara a vuestro país leí y vi mucha polémica, la masa que fue de viaje con Benefit la amaba, los que la probaban por su cuenta la odiaban. Es cierto, a mi me la regalaron, sin embargo como tenía tanto susto de que saliera mala decidí empezar empleando una miniatura. Pero en verdad a mi me encanta harto: deja super largas las pestañas, las define bien y da un volumen decente. Lo que mas me encanta es que quedan “en alto” todo el día. Debo mencionar que yo quisiera un poco mas de volumen, por eso, no es mi favorita de la marca (esa continua siendo a They’re Real!) sin embargo es suficiente buena y me sorprende tantos malos comentarios, que comúnmente tienen que visualizar con que con una segunda capa se ve mas “araña” sin embargo de verdad que yo uso siempre dos capas y no estoy ni cerca de ese tipo de look. Pero ya les haré reseña para que miren su efecto. A $ 19.990 en counters de Benefit en Falabella.
  • Creamcann Omega 3-6 de Annabis*: Sigue sorprendiéndome esta crema de rostro. Yo tenía cero fe al empezar a probarla, sin embargo efectivamente me ha auxiliado a tener la piel hidratada y pareja. Contiene aceite de cáñamo, vitamina E, cera de abeja, entre otros ingredientes. Acá les dejo la reseña termina que le hice para que lean mas sobre ella, dónde comprarla y precio.

  • Sun & Tan “Malibu” – Petrizzio*: No es que yo necesite mas bronzers en mi vida, sin embargo caí en probar este de Petrizzio y se ha convertido en el único que uso. Al mezclar todos los tonos que provienen queda un tono ideal para dar mas luz y color al rostro, queda super natural. No es tan mate ni tan brilloso, por eso me gusta. Siento que le da vida a mi rostro :).  Cuesta $ 4.990 en perfumerías, farmacias y counters de Petrizzio en multitiendas.
  • “Black Opium” eau de toilette – YSL*: Amo con toda mi alma el perfume Black Opium, tanto que obvio que contento partí a probar esta version de eau de toilette, que si bien se nota que es pariente del eau de parfum y conserva esa esencia de quienes amamos “Black Opium” tiene un toque distinto, no es “el mismo sin embargo mas suave”  es mas suave sin embargo con un toque floral suave y sutilmente fresco. Pero ojo, que fresco dentro de lo que puede ser un “Black Opium” donde predominan las informativos de café, jazmín y vainilla. Me dura menos que el EDP, sin embargo mas que un EDT promedio. Lo localizan en counters de YSL en multitiendas. Acá les pillé una propuesta en Falabella a $ 29.990 los 50ml. 
  • Crema de cuerpo Skin Relief Avena y Manzanilla – Aveeno*: No tengo ninguna crema de cuerpo que supere a las cremas de Aveeno: ninguna! Ahora estoy probando esta gama de manzanilla, que no tiene casi aroma. Esta esta promocionada fundamentalmente para pieles sensibles. Mis piernas aman las cremas de Aveeno, son las únicas que me ayudan a eludir su estado serpiente permanente jajajaja. Esta version cuesta como $ 8.000 en farmacias y supermercados. Acá les dejo una reseña que hice sobre ellas. 

¡Y esos fueron los preferidos del pasado mes! No olviden comentarme si compartimos alguno o por si quieren recomendarme alguno de sus preferidos 😉 

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario