Favoritos Verano 2018 (Enero y Febrero)

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Seamos honestos, este veranillo estuvo de locura. Y no, no porque viviera en la playa o subiendo y bajando de aviones. Es que simplemente tuve mucho trabajo. Así que modificar estuvo super super complicado y obvio, cosas quedaban en el camino. Cosas como los preferidos del mes(30dias) quedaron muy al final de la lista. Pero bueno, siempre logramos reivindicarnos, ponerle un titulo lindo para traer de retorno a los preferidos y here we go again 😉

  • Fusion Water Oil Control – ISDIN*: Mejor fotoprotector ever. Punto. Pronto, pronto, pronto llega su reseña (las imagenes al fin están listas!) sin embargo les haré un resumen de porque me encanta: no molesta usarlo bajo ninguna base, no queda pegote, se siente liviano, absorbe veloz y protege bien. Cuesta como $ 17.000 sin embargo podrias pillarlo en ofertas. Lo venden en farmacias como Cruz Verde o Salcobrand, por ejemplo.
  • Voluminous Lash Paradise – L’Oreal: Ha sido la bomba desde que se lanzó. Es reconocida como un clon o dupe de la archi-famosa “Better than sex” de Too Faced. Honestamente, esa máscara a mi no me encanta NADA. O sea, el resultado es bueno sin embargo me comienza a manchar abajo en la ojera y bota un montón de pedacitos de máscara, lo que apesta! Pero en cambio, esta tiene todo lo bueno sin ese resultado nefasto. Da buen volumen y largo. Da un resultado muy tipo mariposa, cosa que me encanta. Ojo, que para quienes tienen pestañas mas “porfiadas” hay version waterproof. Cuesta como $ 8.000 y L’Oreal es como Dios, esta en todos lados así que no cuesta nada pillar la marca ;).
  • Extremific – Natura Una*: Tengo que ser muy honesta, esta me encanta todavía mas que la Lash Paradise, porque siento que es el próximo nivel. Realmente me deja super super largas las pestañas y me sorprende lo que dura la curva. Realmente es muy buena. Me la regalaron en un evento de Natura y la verdad, la había dejado guardada. Ahora que decidí empezar a usarla me impactó. Tengo las imagenes para la reseña así que pronto se impactarán conmigo. Cuesta $ 11.500 en valor normal en revistas de Natura o en su web.

  • Heavy Metal “Spandex” – Urban Decay: Darle glitter a mi vida ha sido algo que se ha tomado mi verano. El 1° delineador con glitter que tuve fue este de Urban Decay. Fue una casualidad en verdad, yo quería otro color, sin embargo este era el único que no estaba agotado en la tienda. Pero la verdad he estado fascinada con este azul. Amo haber elegido algo fuera de mi zona de confort. Es un producto caro sin embargo muy bueno, puede usarse como delineador o como sombra, y no necesitas pegamento de glitter ni nada. Este producto hace todo por ti. Y obvio, te deja iluminada además 😉 Cuesta como $ 16.000 en tiendas de Urban Decay o en su web. 
  • “Stars and stories” – Metal Shock Eyeshadow Essence: Les dije que estaba cargada al brillo en este veranillo jajaja. Y esta sombra es otra de esas salvadoras, porque se ve suuuuuper producida y es algo muy simple que la totalidad de las veces la uso sola o en ciertas situaciones aplico algo mas en la cuenca para dar mayor profundidad. El color es entre rosado y plateado que queda muy lindo e ilumina muchísimo la mirada. La unica cosa que es vital es que usen 1° de ojos, las veces que la usado sin ese paso se queda en los pliegues. Así que no vale saltarse el 1° en este caso. ¡Simplemente buenísima! Y además muy barata: $ 2.990 en DBS Beauty Store y además la tienen en su web.
  • Moisture Surge Spray – Clinique*: Seguro que ya leyeron mi reseña de toda la linea Moisture Surge, que es mi favorita de Clinique. Ideal para quienes tenemos pieles deshidratadas. Aguas en spray hay millones, seguro varias parecidas a esta, sin embargo he usado mucho esta y vale la pena destacarla. En esta reseña pueden leer mas detalles. Cuesta $ 19.990 y la localizan en counters de Clinique en multitiendas. Acá además les dejo un link.

  • Photofocus Concealer “Light Medium” – Wet n’ Wild: Gran parte de la semana sólo uso corrector, no uso base. Así que escoger un buen corrector es vital. Este de Wet n’ Wild tiene capturada mi atención, ya voy por la mitad del envase y me fascina. Y eso que me equivoqué y no compré el tono mas claro, compré el 2° (Light medium) sin embargo tiene un tono medio naranjita que al final me ha servido para corregir preferible mis ojeras y manchas de esa zona. Se difumina sencillo sin embargo continua cubriendo, y no se queda en los pliegues ni se reseca MILAGRO. Prometo reseñarlo, debo, yo sé. Cuesta  $ 3.500 en DBS Beauty Store.
  • “Good to go” – Essie: Este esmalte transparente actúa como un top coat secador rápido. Y es perfecto. Es muy liviano al aplicar, efectivamente seca full rápido, da un brillo bonito y ayuda a que tu manicure se mantenga linda y protegida. Debo agradecer a la querida Manu Manríquez por recomendármelo, realmente es genial. Cuesta como $ 6.000 en farmacias que venden Essie o en Republic of Beauty.

  • “Yellow Diamond”  eau de toilette – Versace: Este lo compré en Iquique (es una version mini de 30ml) y desde entonces me tiene fascinada. Es mi 1° perfume Versace y sin desconfianza que me tiene loca. Es un perfume floral-frutal (oh que novedosa en mis antojos jajaja) sin embargo tiene algo distinto. Creo que las informativos de Nerolí, bergamota y limón lo sacan de lo que comúnmente entiendo por un perfume floral-frutal. Realmente es exquisito. Cuesta $ 57.000 los 50ml en Falabella. 

¡Quedó eterno! Espero que hayan conseguido leer hasta aqui jajaja. Seguro que he olvidado cosas, sin embargo estos fueron los primeros que vinieron a mi mente y que he usado hasta el cansancio durante este verano. ¿Alguno que tengamos en común? ¿O qué no podrias dejar de utilizar en estos últimos meses? Cuéntenme 😉 

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario