Fernando Verdasco y Ana Boyer, cada día más unidos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

La pareja, que casi los 2 años de noviazgo, es cada dia mas unida y demostrarlo a través de redes sociales.

Foto: Ana Boyer Instagram

.

ya que su relación comenzó en el otoño de 2013 su relación va bien. Ana y Fernando se convirtieron en inseparables desde unieron sus vidas y han superado todas las dificultades que se han puesto en su camino.

La muerte de Miguel Boyer, el padre de Ana, fue un golpe para los jóvenes, sino una circuntancia en la que Fernando Verdasco aprendió a vivir, viajando de China para asistir al funeral del padre de su novia y el apoyo a los jóvenes de todos los tiempos.

La pareja nos da fotografias de licitación a través de redes sociales lo que su día: cena con amigos, tardes de playa, bailes románticos, todo en ellos parece perfecto, también de ser una fascinante pareja a tener triunfo en sus profesiones Ana trabajó como empresario y como tenista Fernando.

fernando02

Por otra parte, los 2 comparten una pasión por los perros y 2 semanas atrás Fernando y Ana fueron la bienvenida a un nuevo socio en la familia, este precioso cachorro de color canela. Sábado Ana compartió el próximo video del cachorro jugando con Fernando.

COMENTARIOS


Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario