Flashpoint: ¿qué tan determinante será Batman para la película?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

flashopint batman movie
WarnerBros/AMC

El DCEU continua con vida, la calidad aceptable de Justice League, que no deslumbra sin embargo hace un buen trabajo, probablemente sea bastante para que los planes de Warner Bros, sigan en marcha y su cosmos cinematográfico de superhéroes continúe en expansión.

Esto cree entre otras cosas, que la adaptación fílmica de Flashpoint llegue a concretarse en un futuro cercano, finalmente Flash obtendrá una película para sí mismo y de paso ajustar a la pantalla enorme una de las historias mas gloriosas de DC.

No obstante, el hecho de que evidentemente la película se centre en el individuo mas veloz del planeta no significa necesariamente que vaya a ser el único personaje del film…

Y si Bruce Wayne muere y sus padres no 2
DC Comics

El Batman de Flashpoint, un devastado, violento y veterano Thomas Wayne, es uno de los Batman alternativos mas queridos por los fans y su historia merece ser contada. Este es un pensamiento que afortunadamente, Geoff Johns el vicepresidente de DC Films comparte.

Según confesó Johns durante una conferencia con EW, Batman obtendrá un rol crucial en la historia y definitivamente, lo merece:

«Existen componentes sobre los que vamos a estar laborando que no podríamos mostrarlos en otro lado. La escala de eso, la historia de Batman dentro de todo eso».

La historia de Batman en Flashpoint es uno de los aspectos mas atractivos del cómic y el cine puede otorgarle una variedad de oportunidades ideales para que la historia se desarrolle de la preferible manera. Así que por el momento, solo resta esperar, poner nuestros deseos en que todo salga bien y Flashpoint llegue al cine.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que Flashpoint podrá captar la esencia del cómic?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario