FOX pospone el estreno de Dark Phoenix un día después del tráiler y anuncia ¿un nuevo film de Deadpool?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

dark phoenix retraso
Fox / Marvel® / Difusion

Hace apenas algunas horas, escasos días, FOX presentaba su nuevo tráiler para X-Men: Dark Phoenix, el cual pasó sin pena ni gloria, sin embargo presentó un sinnúmero de posibilidades. Una nueva era para los X-Men, la oportunidad de una fusión con el MCU y hasta la eventual muerte de todos los protagonistas (al preferible estilo House of M), no obstante, FOX decidió convertir las normas del videojuego y pospuso la fecha de estreno, previamente confirmada —reitero: hace escasas horas— para el 14 de febrero.

Dark Phoenix se estrenará en junio

Asimismo, algunas producciones de FOX correrán sus fechas —ALITA, por ejemplo, se retrasará y no será estrenada en Navidad—, sin embargo, Dark Phoenix es la que sorprende debido a que ya había sido confirmada. Si te habías hecho planes para San Valentín, tendrás cancelarlos…

Además, FOX ofreció una justificación (o respuesta) al problema con otro aviso equivalente de absurdo: estrenarán otra película de Deadpool, una suficiente inesperada.

Sí, tal y como has leído. FOX presentará un film del mercenario bocazas nunca antes visto, sin embargo no se tratará de una historia nueva. En otras palabras, será Deadpool 2, sin embargo completamente remodelada para que entre dentro de la calificación PG-13.

Harán reshooots, cambiarán diálogos y chistes, así como censurarán ciertas escenas… todo para que sea apta para mayores de 13 años. En esencia, una película distinta.

¿Vale la pena todo este alboroto por una version mas light de Deadpool 2? Los récords de taquilla generados con la Rated-R cuentan que sí.

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario