Freezer ganará el Torneo de Poder, esta es la teoría que explica por qué

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Gokú versus Freezer
Toei Animation / Shueisha

El Torneo de Poder esta llegando a su enorme desenlace con la lucha que todos esperábamos ver: un Gokú con un Migatte no Goku’i completamente controlado y Jiren usando su máximo poder. Pero existe un protagonista que esta cobrando fuerza al final de la competencia y por el que todos nos estamos preguntando. 

Nos referimos al emperador del mal, Freezer, que desapareció desde hace un par de episodios. Esto ha asegurado la teoría que enfoca a que  él será el ganador del concurso y salvará de este modo el cosmos 7. 

mv5byzc5ogm0zjmtnmuymc00ognilweyngitmgfknwnlzjywmjawxkeyxkfqcgdeqxvymtk3otmzoa. v1
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

La teoría explica que tanto Gokú como Jiren se enfrentarán con su máximo poder hasta el instante en que el saiyajin pierda toda su energía y pierda la batalla, sin embargo no sin antes dejar lastimado y exhausto a su oponente. Fiel ante su estilo carroñero, Freezer aparecerá por atras y le dará el golpe final al Pride Trooper, sacándolo de la plataforma. 

Otra version de esta teoría es que Freezer estará desmayado despues de haber recibido una golpiza de Jiren hace algunos episodios, mientras que Jiren y Gokú pelean y se eliminan para dejarle la victoria al emperador en la plataforma. 

freezer dondeesta
Toei / Shueisha

Las teorías indican que Freezer desea que se borren los eventos en los que Gokú lo vence, lo que daría pie a la película de los Saiyayin que llegará a los cines en diciembre de este año. 

Aunque podría simplemente solicitar que lo revivan, sin embargo esta es menos posible pues quedaron de usar las esferas de la Tierra para hacerlo. 

La tercera oportunidad es que pida suprimir la jerarquía divina que existe en Dragon Ball, debido al enorme odio que le tiene a estos seres. 

¿Cuál crees que será el desenlace del Torneo de Poder? 

Te invitamos a leer ahora: El retorno de Dragon Ball Super será antes de lo que imaginas, de convenio con este poster

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario