Gambito: la película que nunca se hizo sería una mezcla de El Padrino y comedias románticas

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

channing tatum se prepara para gambito 2
Marvel

En la serie de películas que jamás aparecieron a hacerse, sin lugar a inquietudes Gambito tiene una mención especial. El spin-off de X-Men supo ser un rumor permanente durante años, e inclusive supo salir de la senda de los rumores con jefe y elenco confirmados. Sin embargo, el azar hizo que jamás pudiera llegar a ser filmada.

Teniendo en cuenta el trato economico de Disney® y Fox, es muy posible que Gambito nunca llegue a ser realidad. De todos modos, logramos tener un idea aproximada de como sería la película gracias a algunos datos revelados por el jefe Rupert Wyatt.

channing tatum ama gambito x men apocalypse 3
Marvel

Al parecer, una de las deducciones por las que Gambito jamás llegó a visualizar la luz del sol es haber sido victima del fracaso del reboot de Fantastic Four, algo que derivó en la decisión de Fox de descargar el presupuesto y cancelar varias películas.

Yendo mas a fondo en los fragmentos de la trama, se suponía que Gambito fuera una película de robos ambientada en los años 70 —aunque terminaría en el presente—, tomando muchísimos componentes de El Padrino, aunque, luego, el personaje Channing Tatum decidió introducir algunos cambios para transformarlo en una comedia romántica:

«Era una película de época. Comenzaba en los años 70 e iba hasta el presente. Era sobre una especie de pandilla mutante y la idea de lo que significa pertenecer a ella, sobre lo tribal en el entorno de los pantanos de Nueva Orleans. Habría sido muy divertido, era una version de El Padrino con mutantes y pandillas.

Sé que Channing trabajó en el guión para convertirlo en una comedia romántica. Lo leí y era genial, muy distinto a lo que yo estaba haciendo. Pero ahora Disney® tiene las riendas y no sé qué planes tienen.»

channing tatum ama gambito x men apocalypse 2
Marvel

Quizá Disney retome el proyecto y la película de Gambito termine siendo la introducción de los mutantes al MCU, pese a que sinceramente, todo parece enfocar a que en realidad esta será una de esas películas que jamás observaremos estrenadas…

Sigue leyendo

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario