Gokú y Vegeta sufren un destino peor que la muerte a manos del villano más temible de todos los universos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

vegeta goku supermoro
Toei / Shueisha

El issue #46 de la serialización mensual de Dragon Ball Super, guionado y dibujado por Toyotaro, ha mostrado una historia tan letal como inesperada desde hace 3 números. La inclusión de Moro, el brujo mas poderoso de los últimos millones de años, y su capacidad de robar, transformar y asimilar la energía vital de cualquier ser vivo para convertirla en la suya —como si se tratara de una genki-dama—, la cual fue ejecutaba en innumerables planetas, lo convirtió en un temible enemigo, sin embargo, no era nadie en comparación con un Super Saiyan Blue (al menos en su forma incompleta y envejecida).

En este capítulo, Moro logra hacerse de un poder que no solo lo rejuvenece sino que lo coloca en la cima de los seres mas fuertes del cosmos 7.

goku vegeta absorbido
Toei / Shueisha

Luego de impedir que los Saiyan lograsen lograr todo su potencial a través de la transformación en Super Saiyan, Moro maneja su magia para lastimar a sus oponentes y, posteriormente, hurtar su ki. Al alimentarse del ki de los Saiyan consiguio la energía necesaria para lograr una de sus maneras mas poderosas, dejando a Vegeta y Gokú en el suelo, casi sin vida.

La derrota sufrida fue peor que la muerte para Kakarotto y el príncipe saiyajin. Fueron dejados a su suerte, desestimados por un Moro que no tenía interes en criaturas que nunca podrían lograr su nivel actual. Obviamente, esto es el peor golpe que se le puede dar a un saiyan.

goku vegeta defetead
Toei / Shueisha

No obstante, las cualidades curativas del pueblo namekiano fueron bastantes como para preservar la vida de los guerreros, no tan así como para restaurar su energía. Gokú y Vegeta durmieron por 3 días mientras Moro seguía propagando el miedo y, en adición, Bills, quien estuvo al tanto de todo lo sucedido, ignoró el ataque y negó la ayuda a los discípulos de Whis. Para muchos, esto además es entrenamiento, ya que la unica forma de ganar a alguien que no puede ser superado con ki sería a través de una técnica divina como el Migatte no Gokui, por ejemplo.

moro vs namekian
Toei / Shueisha

Poco tiempo después, Moro regresa a lugar que los Namekianos utilizaban como escondite en busqueda de las esferas del dragón, sin embargo Gokú y Vegeta aún no estaban listos para la revancha. En su lugar, fue inventado un Super Namekiano que, lamentablemente, fue asesinado en momentos —no olvidemos que Moro sumo el poder de dos Super Saiyan Blue a su arsenal mágico—.

De esta forma, la extinción Namek se vislumbra nuevamente, a menos que los saiyan encuentren la forma de eludir que Moro extraiga su energía.

Honestamente, esta saga ha sido la mas atrayente —por debajo del Torneo Universal, por supuesto— y será un arco increíble cuando sea ajustado al anime. Pero tú, ¿qué analizas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario