Grey’s Anatomy: un personaje se va sin aviso y deja a los fanáticos perplejos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

greys anatomy personajes
ABC

En el último episodio de Grey’s Anatomy vimos como Jackson Avery dejó el hospital sin previo aviso. El personaje, interpretado por Jesse Williams, envió un correo a sus compañeros de hospital y un sms a Maggie. Por supuesto que nosotros estamos tan sorprendidos como ella, porque no hubo anuncio previo de una licencia temporal del actor y no esta previsto que el protagonista deje la serie…¿o podríamos estar equivocados?

En el sms Jackson decía que se iba para «dar un paso atrás de toda su vida y tratar de visualizar la foto completa». Por supuesto que la mas afectada fue Maggie quien tiene serias inquietudes sobre el futuro de su relación. No tuvo coraje para constestarle y eso la hizo pensar sobre si deben o no continuar juntos.

¿Jackson volverá a Grey’s Anatomy?

jackson maggie greys anatomy
ABC

No lo sabemos, pese a que por el instante todo indica que su relación con Maggie esta condenada. Sería extraño que el actor deje la lista sin anuncio y de una forma tan abrupta, así que apostamos a su retorno eventualmente en la temporada, sin embargo no ya mismo. Como era de esperarse, los fanáticos tienen cosas para mencionar al respecto. Mira las reacciones en Twitter.

Necesitamos respuestas

Shonda, ¿qué esta sucediendo?

¿Sabes qué, Shonda? ¡Estoy cansada de que me hagas esto! ¿Me das a Jackson y Maggie y despues simplemente te lo llevas?

Espera, ¿cómo se va Jackson después de decirle a Maggie que la ama?

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario