Guía práctica para entender a las mujeres

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿Se han dado cuenta que siempre hablan de nosotras como si se necesitara un diccionario obeso para entendernos? ¿Somos tan complicadas? Desde mi punto de vista, no es un tema de género. Existen individuos mas complejas que otras porque son mas diferentes a nosotros: siempre nos cuesta comprender mas a alguien diferente a mi mismo, que comprender a alguien equivalente a mi…

Entonces, desde el rigor no existen individuos mas o menos complicadas. Existen individuos que a alguien le cuesta mas o menos entender, dependiendo de uno mismo. Desde esta perspectiva, una misma persona puede ser sencillísima para alguien y para otra persona ser inútil de seguir. ¿Se entiende?

Los hombres suelen supeditar cualquier dilema a la frase: “mujeres, no hay que entenderlas solo quererlas” y en verdad me carga.

Por esta razón dejo a vosotros una guia experiencia para que puedan hacerla llegar a todos quienes suspiren y te miren con cara de bicho raro, cuando deseas entablar una conversación (o discusión civilizada) frente a algo que tu chico haya hecho mal.

Primero es significativo que, antes de desear a las mujeres, logren comprender: No logramos amar aquello que no sabemos por lo tanto ¡si no la comprendes no podras quererla! (no crean otra lógica queridas).

Segundo, lo básico de las relaciones sin embargo como 2° paso: despues que comprendes podrias empatizar : Ponte en el lugar (eso es alcanzar sintonizar con el tono afectivo que ella percibe en ese instante y lugar).

Tercer paso básico: reconocer el fallo que has cometido y disculparte. Si deseas que te perdonemos debes reconocer lo bobo que en verdad fuiste, y de corazón, sino no funciona y no te disculparemos.

Cuarto, una vez que entendiste que fuiste un tonto, que “metiste la pata” debes reparar, es mencionar consolar: cariños, frases bellas y manifestar las ganas de estar con nosotras.

Como ultimo punto destaco lo mas importante: esta como último porque DEBE hacerse al final (no podrias explicar antes de solicitar disculpas y consolar) de los otros cuatro, sino no sirve, sin embargo lo destaco porque es el medular: explicar qué pasó, qué fue lo que pensaste cuando lo estabas haciendo, qué querías lograr.

Generalmente los hombres crean todo al revés, por eso era imprescindible reproducir esta guia práctica. Espero les sea útil.

Un beso a todas,

beso-varinia-300x108

 

 

 

 

www.terapiainfantil.cl

@varisignorelli

 

muack!

The post(noticia) Guía experiencia para comprender a las mujeres appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario