Guía práctica para maquillarse esta Primavera-Verano 2018 (gracias a Zara)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Zara Maquillaje 1

Desde hace ya varias temporadas, la web(www) de Zara no solo nos muestra las ultimas prendas de sus colecciones: sus catálogos son un escaparate perfecto para saber qué tendencias de maquillaje y peluquería provienen la próxima temporada. Hoy la marca nos aporta nuevas ideas para maquillarnos esta Primavera-Verano 2018, ¿tomas nota?

La oferta mas loca (y cool)

Máscara de pestañas amarilla, así, sin más. La firma española da un paso adelante y apuesta por una vistazo divertida y repleta de personalidad. La pregunta es, ¿te atreves a lucir igual?

Zara Maquillaje Amarillo

Labios rojos (y ya está)

Los labios rojos son un acierto seguro y por mas que pasen los años son siempre la alternativa favorita. Podríamos denominarlos como el fondo de armario del planeta de la belleza, y a la vista esta que su sola presencia mejora el look final.

4373309800 dos 5 1

Al natural, como la vida misma

Labios nude, rubor en las mejillas y ¡listo! A veces la sencillez es la clave de todo y la firma española dota a sus ejemplos de un maquillaje casi inexistente que nos encanta.

8566046500 dos cuatro 1

Melena a todo color

¿Quién dijo que las melenas a todo color no tenían futuro? Una de las ejemplos con mas personalidad que ha elegido la firma española luce un pelo azul con diferentes tonalidades. ¿Qué os parece?

Zara Maquillaje 2

El eyeliner como protagonista

El eyeliner vuelve a ser el personaje -si es que alguna vez se fue- y los ojos se enmarcan con él de forma completa. Un resultado distinto para todas aquellas que exploran marcar la diferencia sin obligación de mucho.

4786076401 dos tres 1

En Trendencias Belleza | Zara nos aporta ideas navideñas de maquillaje para las mas atrevidas

También te recomendamos

Estar guapa: 5 imprescindibles de la semana

Zara nos aporta ideas navideñas de maquillaje para las mas atrevidas

Estas son las apps (y tres wearables) mas conocidos para crear deporte


La novedad Guía experiencia para maquillarse esta Primavera-Verano 2018 (gracias a Zara) fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Charlie .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario