Hailey Bieber habló de sus problemas de autoestima y reveló cuál es su misión en esta vida

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

View this post(noticia) on Instagram

need some sun

A post(noticia) shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Ser una supermodelo no significa estar libre de problemas de autoestima e inseguridades. En una conferencia reciente, Hailey Bieber (que unos períodos atrás adoptó el apellido de su esposo, Justin Bieber) dio un paso enorme al atreverse a hablar de estos problemas.

Junto a su marido, la prototipo asiste semanalmente a las misas de la Iglesia Hillsong en Nueva York, una iglesia cristiana originaria de Sídney que tiene sedes en algunas partes del mundo. Se intenta de una de las iglesias cristianas mas grandes. Bieber dio una conferencia para su canal oficial, Hillsong Channel, y habló con la presentadora Natalie Lee sobre como su propósito en la vida es «representar a Jesús» a través de su trabajo.

View this post(noticia) on Instagram

25 sure looks good on u lover.. 🖤

A post(noticia) shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Hailey Bieber compartió sus inseguridades y su meta en esta vida

En la cultura popular, colocamos demasiado énfasis en los vehículos que conducimos, el dinero que tenemos, nuestros puestos de trabajo, sin embargo todas esas cosas no determinan vuestro valor. Este software fue esquematizado para quitar esas capas y desmantelar las falsedades de la identidad para que los espectadores aprendan mas sobre sí mismos y sobre como desbloquear su verdadero potencial y propósito.

Así abre Lee su software NOW with Natalie: con una declaración que nos hace pensar sobre la vida moderna y el precio de los objetos materiales en nuestra identidad.

También debe haber dado a Bieber algo que pensar: la prototipo admitió que cuando esta modelando, su look esta «fabricado», por eso intenta de difundir fotografias reales en su cuenta de Instagram, para exponer su personalidad y su «lado real y divertido».

View this post(noticia) on Instagram

hello friend @keliamoniz 💓

A post(noticia) shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Bieber expresó que le cuesta combinar sus 2 estilos de vida: el del modelaje y el de la iglesia. «Obviamente creo en la modestia, sin embargo una parte enorme de mi trabajo es mi cuerpo y mi cara y la vanidad, y esa es la premisa termina de lo que hago», dijo.

La prototipo no deja de intentar que coincidan, por lo que, en el programa, expresó su deseo de representar a Jesús y dar su sms a través de su imagen. Para ella, ser prototipo es mucho mas que un trabajo.

Creo que el propósito mas enorme atras de [mi trabajo] es que yo sea una luz en este lugar, y estoy aqui para representar a Jesús a través de mí para otras personas, para que Su voluntad sea cumplida.

Hija de Stephen Baldwin, identificado actor y pariente de los actores Alec, Daniel y William Baldwin, Bieber creció en el planeta del espectáculo. De niña, quería ser bailarina de ballet clásico. En 2014, a los 17 años, comenzó su carrera como modelo. Desde entonces, ha viajado alrededor del planeta para estar en algunas pasarelas y portadas de revistas. Sin embargo, admitió que el acceso no fue liso y que ha batallado para llegar a donde esta hoy.

hailey baldwin 2
Jason Merritt/Getty Images

Al final del día, a la masa no le importa quién eres. No le importa cuál es tu familia. No le importa de dónde viniste, porque siempre va a haber alguien que sea mas bonita y tenga mas estilo, y siempre vendrá la próxima cada semana, básicamente.

Con esta frase, Bieber confesó en parte su enfrentamiento con sus problemas de autoestima e identidad: «Creo que mi mayor enfrentamiento es que me comparo mucho con los demás», dijo, con protección generando identificación en varios de sus espectadores, al referirse a la pelea contra la propia inseguridad.

Cuando se cuestiona si es lo suficientemente buena, su respuesta es: «Eres lo suficientemente buena, porque Dios te creó».

Más sobre belleza natural:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario