Handcann y Creamcann de Annabis*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Les seré honesta: la cannabis y yo tenemos cero onda jajaja. Pero he leído multiples veces que tiene muy buenos efectos en la piel y cuando de Annabis me contactaron para probar sus productos, pues, pensé que esta era la ocasión para darle una posibilidad a este ingrediente.

Lo 1° que les contaré es un poco sobre la marca Annabis. Estos productos provienen desde la República Checa, se definen como cosméticos naturales y anuncian ser dermatológicamente testeados y libres de testeo animal. Y así expone la marca el uso del cáñamo:

“El cáñamo es popular por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antibacterianas y antivirales. También ayuda en el tratamiento de numerosas enfermedades y condiciones comunes y por lo general trae alivio veloz cuando se aplica localmente en forma de crema o pomada (…) A diferencia de varios clásicos, esta medicina de origen natural no tiene efectos secundarios perjudiciales conocidos, los compuestos psicoactivos no están presentes en las diferentes variedades de cáñamo garantía que se usan para la fabricación de nuestros cosméticos”.

Tienen harta gama de productos que pueden saber en su web(www) Annabis.cl y definitivamente leer mas sobre su producción, definiciones, etc. Debo mencionar que toda la información que me dieron me dio confianza y por eso quise probarlas, y además en un ánimo de curiosidad científica.

Respecto de sus envases todos tienen una linea mas bien sencilla destacando tonos blancos, verdes y una cruz.

Les hablaré 1° de la CREAMCANN OMEGA 3-6, que es una crema de rostro que llega en un formato clásico tapa rosca y vienen 15ml con un precio de $ 8.800.
Sí, de buenas a primeras puede sonar un poco caro -que es poca cantidad- sin embargo créanme que debe ser una de las cremas con las que con menos suma logro tapar todo mi rostro. Llevo mas de un mes(30dias) usándola todas las noches y va como en la foto, no la he gastado casi nada!

La marca asegura que logramos usarla de dia y de noche. Por opción, sólo la he estado testeando antes de ir a dormir. Respecto de las propiedades o promesas de esta crema estas son las que Annabis señala por los ingredientes que la componen:

  • Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo: Antiinflamatorio, armoniza el estado de las células de la piel, equilibra la hidratación, el equilibrio de lípidos, pH de la piel y restaura el microfilm protector natural.
  • Damasco Rosa: Calma, ilumina y embellece la piel y mitiga la inflamación.
  • Manteca de Karité: Hidrata y nutre la piel y aumenta su flexibilidad, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y mitiga las multiples manifestaciones de eczema de la piel.
  • Vitamina E: Tiene efectos antioxidantes, regenera la piel deshidratada, es un enorme antiinflamatorio.
  • Abeto Negro: Retarda el envejecimiento causado por la radiación UV. Es un resistente antioxidante con propiedades anti-inflamatorias.
  • Cera de Abeja: Efectos antioxidantes y antisépticos.

La crema tiene una textura entre media y ligera, bien agradable y de rápida absorción. No es pegote y casi no tiene color. Tiene un olor a plantitas, la verdad a mi el olor no me gusta, debe ser lo único que no me gusta. Porque en verdad he visto que entrega buenos resultados en terminos de hidratación, calma y suavidad a mi piel. En las mañanas noto una suavidad que no notaba con mi rutina anterior y eso lo destaco. Mi único sin embargo es el aroma, sin embargo para antojos colores. Me gustó el resultado, me parece aconsejable (recuerden que tengo piel normal-seca).

Acá les dejo un link de compra y además hay mas fragmentos del producto (incluso su serie termina de ingredientes que son 100% naturales).

Con la HAND CREAM mi destreza ha sido menos positiva. Vamos, tampoco terrible. Pero tengo que serles honesta mis manos son TAN áridas que no es suficiente la hidratación que me entrega esta crema. Al origen probé usándola en la noche y no era suficiente. Sino hidrato bien mis manos despiertan casi cuarteadas/rotas y inmediatamente me comienzan a salir como pellejitos alrededor de la uña. Volví a mi crema de manos usual para la noche y esta la he usado para el día, mas “on the go”. En esa función me parece que anda bien, sin embargo no es el fenómeno para mis manos. Pero repito, yo tengo las manos super, super, super secas.

Acá les cuento un poco qué dice la marca sobre este producto: Crema de manos natural para chicos y adultos, con resultado regenerador y protector, enriquecida con cáñamo. Es sugerida para manos secas y agrietadas. Contiene 99% de ingredientes naturales.
Gracias a los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 del aceite de cáñamo, y otras sustancias activas naturales incluidas en el formula, Handcann cuidara de forma confiable la piel de manos secas y agrietadas. Gracias a su fórmula además es un perfecto regenerador de uñas.  Su consistencia acepta una rápida absorción, sin dejar la piel grasosa o pegajosa”.

Cosas positivas que le destaco: efectivamente absorbe super veloz y es 0 grasosa. Ojo que además tiene un olorcito herbal.
Este producto cuesta $ 9.300 provienen 75 ml. en un pote policarbonato apretable suficiente práctico de usar. Acá les dejo link de compra y mas detalles.

Sin duda, si tuviera que recomendarles algo la “Creamcann Omega 3-6″se lleva los premios. Y no me cuesta admitir que no le tenía mucha fe y me asombró harto el resultado que podrias visualizar en la piel inclusive en el 1° uso. Realmente es una buena crema y me agrada saber que sus ingredientes son tan naturales, hace preferible todavía la experiencia. 

Tienen hartos mas productos, les sugiero que visiten la web(www) porque se van a sorprender. Lo que es yo, por ejemplo, quedé intrigada con el Varicann Q10 Gel, creo que mis piernas con várices están interesadas en probar si el cáñamo puede apoyar a aliviar esas molestias y pesadeces.

¿Han probado la marca Annabis? ¿O productos cosméticos de cáñamo? 

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario