HandMade Beauty lanza Auric Mist, la primera línea beauty inspirada en la magia de los cristales

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

handmade beauty cristales

Los aficionados de la cosmética natural ya conocen de sobra la firma HandMade Beauty, que centra todos sus productos en ingredientes orgánicos con propiedades sacadas directamente de la naturaleza. Tras las plantas y flores, la firma ha dado un paso mas allá con el lanzamiento de Auric Mist, un spray enfocado a la salud y equilibrio emocional centrado en el poder místico de los cristales.

handmade beauty cristales

Este novedoso spray esta realizado con agua de manantial, extracto de mora y lemongrass para aportar frescor e hidratación natural al rostro. Pero su enorme novedad es que el propio producto esta activado con cristales como cuarzo rosa, blanco, amatista y aguamarina para trabajar al mismo tiempo la belleza, el equilibrio emocional y el bienestar de forma holística.

handmade beauty cristales

Sus propiedades son muy extensas. Esta agua sirve al mismo tiempo de desmaquillante natural, de tónico facial, de hidratante y de regulador del PH neutro. Pero también se inspira en la base mágica de los cristales activos y sus propiedades sanadoras. Según la propia firma, “este spray equilibra y balancea el espacio aúrico y, por consiguiente, alinear los chakras procurando un estado anímico óptimo y un equilibrio holístico en el ser humano.”

Fotos | Handmade Beauty.

En Trendencias | Probamos la linea Luxe Oil de System Professional, todo un lujo personalizado para tu cabello.

También te recomendamos

Un viaje por los progresos de la luz en televisión

Orgánica irresistible y sencillo para todos: la linea All in One de HandMade Beauty despierta las mejores emociones

Presentación de "Agua Fresca de Rosas Blancas" de Adolfo Domínguez


La novedad HandMade Beauty lanza Auric Mist, la 1ª linea beauty basada en la magia de los cristales fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario