Haul: Beauty Joint & Jolse

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

¡Al fin llegaron! Creo que esta es la forma mas honesta de comenzar este post. Porque para serles sinceras esta es la 1ª vez que realizo compras por mi misma en internet, así que todo era mucho susto y ansiedad. Pero tras cinco semanas pasadas desde que realicé mis compras aparecieron hoy en la mañana mi 1° encargo al sitio coreano Jolse y al norteamericano Beauty Joint.

haulbeautyjoinjolse_ebdmoyra02

Los pagos los realicé mediante Paypal (me hice una cuenta en Multicaja siguiendo el manual que escribió Carolaila) y estas fueron mis primeras compras de prueba. En el caso de Jolse, me encanta porque el sitio tiene alternativa español, es muy ordenada y clara. Acá pedí mi 1° producto de maquillaje coreano, y obvio, que decidí que debía ser un labial. El elegido fue el labial mate de la marca The Saem, de la línea eco soul kiss button lips matte en el color “03 proposal” que me costó cerca de ocho dólares. En este sitio el envio mundial es gratuito, igualmente podrias pagar 2.5 dolares para tener tu tracking number -y así chequear en que parte del planeta anda- sin embargo en esta prueba no quise gastar nada extra, así que no pagué nada mas que el precio del labial. Ah! Y son tan bonitos que pese al ínfimo encargo que hice me mandaron tres muestritas (que dulzura!!).

haulbeautyjoinjolse_ebdmoyra04

En Beauty Joint ya tenía alguna destreza sin embargo no directa, una amiga antes me encargaba por su cuenta y yo le pagaba. Pero en esta mi 1ª prueba en solitario elegí dos labiales líquidos Soft Matte lip cream de NYX que hace rato quería probar. Me hice de los tonos “Prague” y “Sau Paulo” (6 dolares cada uno) y además me animé con los conocidos mate de L.A Girl en “Timeless” y “Bazaar”. Sé que estos últimos están en Chile sin embargo donde vivo no hay The Republic of Beauty. En el sitio estaban a cuatro dolares y estaban estos dos colores que eran los que me interesaban mucho así que por eso me animé. Este sitio SI cobra el envio sin embargo depende del peso, uno pone el país y te va calculando el precio del envío. Usualmente un encargo chico va entre seis o nueve dólares, como mucho. Hay otras maneras de envio que son mas caras sin embargo como siempre debes escoger el mas barato.

haulbeautyjoinjolse_ebdmoyra01

haulbeautyjoinjolse_ebdmoyra03

Lo que mas me dio risa al verlos llegar es que los encontré super parecidos entre si sin embargo al crear swatches (en mi Instagram: @elblogdemoyra están disponibles a modo de adelanto ^_-) se notan las diferencias. Además creo que hice una buena elección de tonos para esta primavera que ya llega (espero). Este fue un super origen de semana y ya me relajé de saber que las compras por inet por el planeta aparecen a mi nuevo hogar de lo mas bien. Espero que les gustaran mis compritas y me dicen cuales fueron sus colores preferidos 😉

P.D: Como este es solo un haul no hay mas detalles, ya vendrán en próximos post(noticia) de “Labiales de la semana” donde vendrán mucha mas info de su desempeño. ¡Promesa!

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: beauty joint, compras por internet, haul, jolse, l.a girl, nyx, the saem
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario