Haul: Beauty net Korea & Feel Unique

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Acá estamos otra vez, Correos de Chile ha sido masa y han llegado estos que casi son mis últimos pedidos (hay uno que esta desde terminos de agosto en el mal popular Centro Tecnológico de Correos de Chile, que lo tengo con reclamo hasta en Sernac sin embargo ese es otro tema ¬¬) . Hoy les muestro mi prueba con estos sitios, uno coreano y el otro británico.

haul_bnetkoreayfeelunique_ebdmoyra03

Partamos con Beauty Net Korea. Yo estoy contento con Jolse, pero, sucedió que estaba ahí metida en el adictivo planeta del internet(www) y me encontré con fotografías de la paleta de ojos “Rose garden” de Etude House. Es que el envase y los colores de las sombras me fascinaron, también la palabra “edición limitada” me hizo pensar: LA NECESITO. Y bueno entré a Jolse y nada que la tenían. Así que recordé que Beauty net Korea también tiene envio gratis(libre) y la eché a mi carrito, cuesta alrededor de doce dólares. Lo otro que ya tenía en mente pues me gustó tras leer la reseña a Evelyn y para cumplir mi desconfianza eterna de probar una BB cream coreana, fue unir a la serie de compras a la “Petit BB” de Holika Holika en su version “Aqua” (5 dólares) y ya para cerrar vi que vendían muestras y había una muestra de labial O_O. Y claro, pues que lo agregué. Es el Tonymoly Kiss Lover Lip Master en el color #3 -que era la unica opción-, este me costó cerca de cuatro dólares.

haul_bnetkoreayfeelunique_ebdmoyra01

Además pagué por el tracking number (eso cuesta $ 2.5 dólares, sin embargo es opcional). El metodo es bien fácil y hay suficiente gama de marcas también de buenos precios. Creo que lo único que no me gustó es que la caja venía medio abierta de un lado: es que no la sellan tan bien como los amiguitos de Jolse. Ah, otra cosa buena, mas muestras lindas. Como siempre los coreanos en eso llevan ventaja, uno se siente muy mimada. Esta compra tardó aproxidamente 1 mes(30dias) y medio a dos en llegar a mi home desde que fue despachado de Corea.

Las siempre queridas y valoradas muestras de obsequio <3

Las siempre queridas y valoradas muestras de obsequio <3

haul_bnetkoreayfeelunique_ebdmoyra05

Y por último el encargo de Feel Unique. Debo decirles que esto fue sorpresivo, llegó hoy mismo y decidí integrarlo al post. En Feel Unique no dan numero de seguimiento para el envio mas barato (que es el que siempre deben elegir) así que simplemente no tenía idea de cuanto llegaría. Sorpresivamente llegó en el mismo tiempo que el anterior, siete semanas o algo mas de un mes(30dias) y medio. En este sitio el envio es gratuito sobre los 15 euros (o su igual en dólares). La finalidad de esta compra era reponer mi AMADA base Healthy Mix Serum de Borjois (uso el color 52 vainilla) me costó alrededor de 18 dólares.  Y bueno, ya estábamos en eso así que decidí probar la “CC cream 123 perfect”de la misma marca, acá me lancé a la piscina con el color, compré el 31 Ivory. Aún no lo pruebo así que esperemos que no quede como fantasma de pálida o amarilla como Los Simpson. Ya les contaré como va aquello. Esta cuesta 17 dólares. Como ven en la foto, la caja llegó media aporreada, sin embargo todo bien y eso que no venían envueltas en esas burbujitas sino rodeadas de esas cosas que parecen souffles.

haul_bnetkoreayfeelunique_ebdmoyra02

Bueno esas fueron quizas las ultimas compras que veamos por un rato jejeje. Esta semana creo que sacaré la reseña de la paleta de Etude House ya que la he ido probando y ya tengo imagenes con un par de looks, así que eso será lo 1° que podrán visualizar sin embargo si hay algo mas que les intrigue leer pronto coméntenmelo y lo tendré en consideración para los posts mas cercanos 🙂

 

Archivado en: De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: beauty net korea, bourjois, comprar cosmética coreana, compras, donde comprar base bourjois, etude house, feel unique, haul, holika holika, tony moly
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario