Haul: Jolse & farmacia

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Lo bueno de los “pitutos” es que aparecen algunos dineritos. En este caso unos pagos en Paypal y una boleta enviada que ya ni recordaba auspician este haul. Lo que mas me asombró es la pronta venida de mi cajita de Jolse, que tardó casi cinco semanas, pese a que no canto victoria porque tengo otro pack que lleva mas de 1 mes(30dias) en el popular centro tecnologico de Correos de Chile, y otro que ya va para la semana ahí y nada que se mueve ¬¬U. Pero bueno, tras ese desahogo, preferible pasemos a visualizar las cosas que SI llegaron, ¡yay!.

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra04

Hay que partir diciendo que todo lo aqui comprado fue ABSOLUTAMENTE basado por la querida y sabia Evelyn de Korean Beauty Dream, ella escribió este excelente post(noticia) sobre cosas que realmente funcionan -sin hacerle daño a tu piel- para suprimir los puntos negros así que anoté y tan pronto tuve la oportunidad los encargué.

Lo 1° es la archi-famosa mascarilla de arcilla carbonatada de Elizavecca (la del chanchito adorable) que ofrece limpiar efectivamente nuestra piel (13 dolares aprox. link aquí). ¿Siguen ahí los puntos negros? Los cotonetes de extracción tutorial de la marca Cosrx son la respuesta, por un lado son el típico cotonito y por el otro tiene un lado especial para apretarlos sin embargo sin dañarnos la piel, así logramos sacarlos mediante presión. Vienen un montonazo y cuestan alrededor de cuatro dólares.

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra01

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra02

Otro para mantenerla piel limpia fueron estas muestras del exfoliante en gel de Papaya de Skin Watchers, provienen diez sobres de cuatro gramos cada unidad que cuestan próximamente cinco dolares en total, buenos para probar por poca plata. Y para cerrar el encargo pasamos a otra categoría. Las AHA y BHA son muy conocidos en la cosmética coreana así que quise animarme a probar un producto con AHA  –para intentar optimizar la textura de mi piel, ayudarme con manchitas y primeras arrugas–  así que uní a mi encargo el “AHA siete Whitehead power liquid” de Cosrxcasi 16 dólares-. Por si quieren saber mas que #$ %&* son las AHA pueden suceder a leer este otro post(noticia) de Evelyn donde expone todo con peras y manzanas.

Ya estoy probando estos productos y debo decirles que me tienen suficiente sorprendida, pese a que todavía tengo que continuar testeandolos para poder reseñarlos sin embargo créanme que este encargo me tiene feliz. Aparte los amiguitos de esta bazar virtual coreana son tan bonitos que me mandaron todas estas muestras… ¿cómo no amarlos? Te quiero, Jolse.

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra05

Y en una segunda patita tenemos una visita a la farmacia Salcobrand que la semana pasada estuvo con unos días de promociones y pude comprar estos productos con 20% de descuento. Además mi Salcobrand cercana ya instaló su módulo de ELF así que aproveché de traer este labial mate (Rich Red) que le ví a Vane de La Obsesa y quedé fascinada así que lo requería en mi vida. Además reemplacé la “Bad to the bronze” (sombra en crema) de Maybelline y también agregué otro de los labiales mates de Maybelline que me tienen fascinada. Me traje el “Nude embrace” que, obvio, es un nude clarito. Todo esto me salió alrededor de $ 8.000.

hauljolseyfarmacia_ebdmoyra03

¡Estas fueron mis compras mas recientes! Ahora solo me queda permanecer que los señores de Correos quieran cooperar con esta sección, se dignen a trabajar y lleguen mis pedidos pendientes… Ah, y avísenme que les gustaria visualizar en reseñas y así tendrán prioridad 😉

Archivado en: Beauty, De mi vida ♡, Maquillaje Tagged: cosmética coreana, Cosrx, elf, Elizavecca, haul, jolse, maquillaje de farmacia, maybelline, Skin Watchers
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario