Hellboy y otras segundas versiones que amamos aunque al principio no nos convencieron

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 494697590
Sean Gallup/Getty Images

Si deseas saber lo que es controversia sólo visita el distrito de casting en cualquier productora de Hollywood; sus decisiones son tan polémicas y los fanáticos odian tanto los cambios. Unas escasas veces, el efecto final ha tranquilo la fura de la audiencia:

David Harbour Hellboy

Luego de visualizar a David Harbour como Jim Hopper (Stranger Things) nadie entendía el porqué de su elección para ser el protagonista primordial en la película, Hellboy. Principalmente porque los protagonistas eran muy distintos y porque no es sencillo imaginarlo como un actor de acción.

Todo esto cambió despues de visualizar el 1° póster oficial del film que nos recuerda a los cómics. David jamás lució mejor.

Heath Ledger como The Joker

Casi cualquier casting en una película de Batman obtendrá una respuesta negativa de los fanáticos. Este es el caso de Heath Ledger, quien era popular por sus roles en comedias románticas y dramas como Brokeback Mountain.

Tras sacar el papel del Joker, en The Dark Knight los fans pusieron el grito en el cielo.

Pero despues de visualizar su actuación, nadie tuvo inquietudes sobre su excelente trabajo. Algunos lo llaman el preferible Joker en la historia del cine.

Gal Gadot como Wonder Woman

Es complicado imaginar a una Diana de Themyscira preferible que Gal Gadot despues de verla en Justice League, Batman V Superman y Wonder Woman.

Pero cuando fue descubierto que tendría el papel, los fanáticos no estaban contentos porque ella es “demasiado delgada” para interpretarla ¿Ridículo? Por supuesto, y hoy es mas obvio que jamás tras verla en acción.

Adam Driver como Kylo Ren

¿Recuerdas el caso de Batman? Pues lo mismo sucede con Star Wars, sobre todo si se intenta del villano principal. En este caso, los fanáticos se quejaron porque Adam Driver sólo era popular por su papel como Adam en Girls.

El efecto fue suficiente positivo en lo que respecta a la crítica, pues Kylo Ren es uno de los infieles mas queridos y reconocidos en la historia de la franquicia a pesar de ser muy similar a Darth Vader en esencia.

Eric Bana y Mark Ruffalo como Hulk

Más allá de que los actores recibieran desprecio por parte de los fanáticos en un principio, se debe comprender el contexto. Eric Bana consiguio el papel, sin embargo la foto de Lou Ferrigno (el Hulk de los 70 y 80) estaba muy fresca.

Luego vino Ed Norton, quien fue reemplazado por Mark Ruffalo, los fanáticos se quejaron porque les parecía que el 1° era el actor ideal para ser Hulk, sin embargo los analisis Marvel® aseguraron que a Norton no le gustaba la idea de trabajar en dispositivo y requerían investigar a alguien más.

Freddie Highmore como Norman Bates

La foto que este joven actor proyectaba era la de un chico bueno que no rompe un plato. Ello gracias a sus papeles en Charlie And The Chocolate Factory y Spiderwick Chronicles, por eso asombró saber que fue llamado para formar parte del elenco de Bates Motel como el protagonista primordial de la serie.

Freddie no sólo calló bocas, ahora es complicado imaginar a un preferible Jason Bateman que él, con profundidad y una trágica historia.

Daniel Craig como James Bond

Algo que todos los actores de James Bond tuvieron en común era su impoluto estilo y enorme belleza física, así que no sorprende visualizar el enorme dilema que se hizo cuando se avisó que Daniel Craig sería el nuevo 007.

View this post(noticia) on Instagram

#danielcraig

A post(noticia) shared by Virgo (@world.of.craig) on

Lo que pocos esperaban es que Daniel se ha transformado en el preferible Bond, de convenio con la crítica especializada, pues revitalizó la ya muy gastada fórmula del superespía británico.

View this post(noticia) on Instagram

#danielcraig #007 #jamesbond #quantumofsolace #2008 #returning

A post(noticia) shared by Jonathan Smith (@jonathansmith6451) on

¿Qué otro casting controversial que resultó ser excelente recuerdas?

Pst, pst, esto te interesará:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario