Hidratante facial de Miamore.cl*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Me invitaron a conocer Miamore.cl una nueva oferta de cosmética natural donde tú prefieres los ingredientes que componen el producto. Ellos basados en una lista de preguntas iniciales te propondrán ingredientes adecuados para tu tipo de piel, sin embargo finalmente la decisión la tomas tú y podrias seleccionar dentro de las alternativas que te presentan. Que quieren que les diga, al saber esto ya estaba intrigada y ansiosa por saber los resultados.

IMG_4682

El hidratante facial viene en un GENIAL envase con esos aplicadores que me encantan, con “pump”, así sale lo que necesitas y sin contaminarlo. El envase es policarbonato y provienen 50 ml. Tu podrias escoger al final de tu compras la etiqueta que desees –hay algunas opciones– yo me quedé con este adorable gatito azul. Este hidratante consta de una base y tres ingredientes a elección. Su precio es de $ 14.990.

IMG_4685

IMG_4683

Esos son los documentos duros. Ahora les cuento que yo elegí para mi hidrante aceite de argán (que ayuda a equilibrar la piel), caléndula (desinflama y calma) y aceite de árbol de té (antiséptico, bueno para atacar el acné). Seleccioné estos ingredientes pensando en mi piel mixta y muy “a la suerte” pensando que ojalá fuera una combinación adecuada, porque la verdad los dos últimos ingredientes los elegí a mi pinta, no inspirado en las recomendaciones de la web. Y, con buena suerte, me he llevado una excelente sorpresa. Llevo dos semanas usándola tanto de dia y de noche (dejé de lado las otras cremas para probarla seriamente) y estoy fascinada.

¿Por qué? Absorbe super rápido, me hidratante lo bastante para el dia sin embargo no me deja nada grasosa. No siento exceso de brillos y me ha auxiliado a emparejar mi tono de piel, incluso, creo que mis poros cerca de la nariz están menos visibles. Tiene un poco de aroma, el del árbol de té es el que prevalece. No es mi favorito, sin embargo bueno valorando que es natural y sus resultados, se me olvida rápido. Además es perceptible solo durante la aplicación.

Debo mencionar que me encantó el efecto y el concepto, porque finalmente no todas las pieles son iguales y tener la alternativa de mezclar ingredientes a tu gusto es buenísimo. Mejor todavía si son naturales. Además de hidratantes hay alternativa de inventar tus tónicos, serums y limpiadores. El producto viene a tu home a la puerta de casa y el envio es gratuito en el territorio continental de Chile.

IMG_4686

Creo que quizas lo único que me gustaria es que viniera un sticker en el envase que te recuerde que ingredientes tiene,  porque si pides mas de una o pasa mucho tiempo se te olvidarán o confundirán. Pero fuera de eso, les dejo ultra recomendado Miamore, yo estoy contento con mi hidratante facial desbancó a todos los que tengo.

¿Y vosotros se animan con los ingredientes naturales para el cuidado del rostro?

Archivado en: Beauty Tagged: cosmética natural, cuidado de la piel, hidratante facial, ingredientes naturales, miamore
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario