Hiperpigmentación y su solución (salió rima)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola bellas, como están? Espero que muy bien.

Hoy les voy a contar sobre un dilema que se me presentó hace algunos años. Un día, en verano, mi dinastía se dio cuenta que tenía manchadas las 2 piernas en la parte de atrás. Eran manchas oscuras que tenían puntitos blancos (eran como los poros que se notaban de color blanco).

Fui a una dermatóloga que cuando me evaluó me dijo que “no sabía lo que podía ser”. Quedé en shock, ya que yo pensaba que los dermatólogos se manejaban con cualquier enfermedad o patología a la piel, sin embargo esta doctora se dedicaba a la parte estética por lo que jamás supo decirme qué era lo que tenía.

Luego pasó un tiempo y fui a otro doctor. Esta vez a uno con mucha experiencia. En la 1ª consulta y apenas le mostré mis manchas (que estaban en la parte de atrás de los muslos y las rodillas) me dijo que lo mío tenía que visualizar con algún dilema alimenticio que había tenido en el pasado. Yo por supuesto, quedé con la boca abierta.

Resultó ser que mis manchas habían aparecido porque hace años atrás cuando había tenido un trastorno alimenticio se me había gatillado una resistencia a la insulina.

Fue ahí cuando aprendí que la resistencia a la insulina puede producir hiperpigmentación en algunos casos. En esa consulta el médico me dio una de esas cremas que se mandan a crear en las farmacias. La apliqué 3 períodos próximamente y no disminuyó nada.

Pero varios períodos después, de hecho fue este año hace poco, descubrí la solución. Se llama Body Whitening Cream de Bio Balance. Es una crema aclarante para manchas oscuras.

La caja dice que reduce visiblemente la apariencia de:

Codos, rodillas, tobillos, muslos interiores, axilas oscuras, pecas, daños provocados por el sol (marcas actínicas), marcas de acné, cicatrices antiguas, decoloraciones, otras hiperpigmentaciones, marcas de nacimiento.

Hay que usarlo sobre la piel limpia y seca entre 2 a 3 veces al día. Yo empecé a usarlo 2 veces al dia y obtuve muy buenos resultados ya que mis manchas se atenuaron bastante. Como llega el veranillo comenzaré a usarlo 3 veces al dia para tratar de apurar los resultados.

Según la pagina web(www) de los productos Bio Balance, éstos se localizan en el Jumbo y otras partes, sin embargo yo fui a 2 Jumbo (el de La Reina y el de Bilbao) y no estaba. Finalmente lo compré en una farmacia homeopática que se llama Naturland. Me costó $ 4.990.

Y vosotros bellinas, ¿tienen algún dato de cremas que ayuden para la hiperpigmentación y las manchas oscuras?

Espero que les sirva este dato y confio los suyos.

Un abrazo,

coni

The post(noticia) Hiperpigmentación y su solucion (salió rima) appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario