House of Cards: revelan el destino de Frank Underwood (¡por fin!) en nuevo adelanto

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

house of cards s6
Netflix/Difusión

Cada vez falta menos para el 2 de noviembre, el estreno de la sexta y ultima temporada de House of Cards con Robin Wright a la cabeza. Sabiendo poco y nada de la trama de los nuevos episodios, ya logramos adivinar que será una temporada suficiente distinto a las anteriores, sobre todo por la ausencia de Kevin Spacey.

Tras el escándalo por las acusaciones de maltrato sexual contra el actor, Netflix decidió dejarlo fuera de la exitosa lista sobre el gobierno norteamericano, y la incertidumbre sobre el destino de Frank Underwood y el resto de la historia nos dejó creando teorías hasta ahora. Finalmente un adelanto de la temporada ha sido descubierto y confirma lo que sucede con el personaje.

El ¿predecible? destino de Frank

Desde el 1° instante en el que se supo acerca del despido de Spacey, todas las teorías sobre el futuro de la trama apuntaron a la muerte de su protagonista en la serie. Otras especulaciones hablaban de una suplencia, sin embargo nada sería igual, así que Netflix parece haber optado por la 1ª opción.

En el nuevo adelanto de la temporada 6, vemos a Claire hablándole a Frank: «Te diré algo Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando presenten sus respetos, tendrán que crear fila». Bueno, no precisamente a él le habla, sino a su lápida. Y esto confirma que la temporada contará con el expresidente muerto pese a que todavía desconocemos cómo.

You should have known. #MyTurn

A post(noticia) shared by House of Cards (@houseofcards) on

Quién será el criminal es todo un misterio que posiblemente se resuelva despues del estreno, y el reto queda en manos de Robin Wright que seguro hará un excelente trabajo con su protagónico.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario