Hydra Zen crema hidratante – Lancome

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Tuve la suerte de recibir esta crema hidratante de Lancome llamada Hydra Zen como obsequio de cumpleaños hace ya un rato. Hace tan solo unos períodos comencé a probarla, la verdad sin saber mucho que esperar. Es Lancome, así que eso me dio confianza y ofrece ser una crema anti-estrés y vamos, que estresada casi siempre estoy así que sonaba adecuada.

Mi crema hidratante “Hydra Zen” es la version apta para todo tipo de pieles, hay 2 versiones más: una para pieles secas y otra en version gel. La que tengo además venía en un set con otras miniaturas, por lo mismo, no venía en caja. Por eso no tengo la típica caja donde les muestro los ingredientes, sin embargo si les interesa conocerlos en este link del producto, si aprietan la parte donde dice “Ingredientes” están todos detallados.

La crema Hydra Zen llega en un envase de vidrio bien pesado. Se siente elegante, sin embargo hay que decirlo es un poco aparatoso. Como todo lo Lancome tiene un look chic y sencillo. Vienen 50ml y cuesta $ 42.900. 

La marca asegura los siguientes servicios para este producto: “Todos los tipos de piel, inclusive sensibles. Gracias a una inédita tecnología, Hydra Zen Neurocalm™ aporta una hidratación intensa, inmediata, sigue y calma las pieles sensibles. Una textura gourmand “aceite en agua” que se funde en contacto con la piel. Está hidratada con intensidad y tranquila durante mas tiempo, mas suave, lisa y luminosa”.

Voy cerca de la mitad del envase y llevo muchos períodos usándola y debo mencionar que me sorprendió. Cuando vi la textura no me gustó tanto, se veía medio pesada y eso me asustó pues pensé que iba a dejar mi piel muy incómoda y densa. Pero, oh sorpresa, no es así. La crema es blanca y bien densa, y tiene una textura casi gomosa al tocarla y aplicarla en la piel, sin embargo extrañamente al esparcirla en la piel esta se transforma en algo mas liviano, que se absorbe veloz y deja la piel muy pareja y suave.

Más aspectos positivos: No molesta para aplicar maquillaje o bloqueador encima, es muy buena compañera de todo.

Honestamente no logro sentirle olor esta crema, no sé si ya me acostumbré o es muy tenue, sin embargo no lo percibo. Otro punto positivo, es que para la suma de tiempo que llevo usándola no he gastado tanto, fundamentalmente si consideramos que no es una crema barata.

La marca además asegura que es ideal para pieles deshidratadas y sensibles. Efectivamente es suave con la piel e hidrata, yo no considero que sea la crema mas hidratante que he usado sin embargo si es correcta. En resumen, me pasa eso, que es una crema super correcta y cumple con lo que ofrece y es ideal para la rutina AM, porque no hay sorpresas. Te hidrata piel, la deja suave, tiene un poquito de SPF (15) y no molesta la app de los siguientes productos. ¿Mi piel se ve menos estresada? Un poco, sin embargo no sé si atribuírselo a ella. Yo diría que lo que genera menos estrés es que te vas a la segura con esta crema, se porta bien y hace lo que debe.

Lo que me gusta: Textura sorprendente (se ve densa, sin embargo queda muy liviana en la piel), eficiente en lo que promete, ideal para el dia a día.
Lo que no me gusta: El envase es muy pesado y sí, es una crema un poco cara.

Como les contaba mi crema venía en un pack entonces posiblemente era una alternativa mas conveniente. Además pillé que hay un Starter Kit que llega esta crema en version mini con algunas minis mas a $ 21.990 que si quieren probarla primero, puede ser una excelente alternativa antes de invertir en el de 50ml ;). A mi me gustó harto y si se da la opción, la mantendré en mi rutina.

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario