Ideas para regalar Avon Chile a menos de $10.000 + CONCURSO

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Hola chicas!! Espero que todas estén teniendo una semana fabulosa y sin tanto estrés navideño. Y qué preferible que empezar la semana en el blogger con ideas de regalos para navidad, y qué preferible todavía que vengan acompañaditas de un concurso, en el que podrán vencer un lindo obsequio para vosotros o para regalar en esta navidad. Así que, a continuación, te contaré ideas a menos de diez luquitas para regalar, y al final estarán los pasos para concursar por un buenísimo set Avon.

Ideas para regalar Avon

Y bueno,  si fuera por darles ideas para regalar de Avon estaría la noche entera escribiéndoles, ya que tienen muchos productos, y a muchos precios, por lo que es para todos los bolsillos. Por lo que aqui quise acotar las ideas y solo darles ideas de regalos a menos de diez mil ;) y trataré de decirles como son los productos (ya que muchos he probado, porque mi mamá vende productos Avon hace diez años, así que como verán, hartos productos he popular de esta marca).

El primero, es un set con una fragancia Far Away (de por cierto, muy rica! es un olor muy dulce e ideal para mujeres sobre 30 años), el cual viene con un lindo lip gloss (muy bueno, y de una duración media), y solo tiene un precio de 7.990 este set!!

avon chile

Otro set Far Away es este con la fragancia Golden (lamentablemente no he probado, por lo que no puedo decirles que tal es), y viene con un lipstick rojo oscuro muy lindo y vale tan solo $ 9.990 :)

avon chile

Otra idea es regalar ya una sola fragancia sin embargo mas exclusiva, y hay algunas a $ 9.990

avon chile

Otra idea, y de un olor que usé por cinco años (si, cinco años!!) es Pasión Gitana. Que su olor me encanta, sin embargo de un instante a otro quise convertir mi fragancia y solo por eso la dejé. Me encanta porque es dulce, sin embargo moderado, y lo preferible de todo es que en este pack viene la fragancia, un desodorante, un desodorante spray y un agua de colonia, y todo eso a solo 8mil!!avon chile

Otra idea es este set mas económico, sin embargo ideal para cuando teneis un obsequio de amigo secreto de hasta cinco mil!!

avon chile

Y si deseas regalar ya alguna crema, te sugiero completamente regalar algo de la nueva linea de Avon (la cual salió hace escasas campañas), y es la linea Encanto. En lo personal, prefiero los aromas Seducción (con un olor mñas bien a frutos rojos) y Buen Humor (con un olor a te verde maravilloso!!). Puedes regalar desde una crema de manos (las cuales provienen muy lindamente presentadas en cajitas) que valen dos x 5mil, hasta este bonito set.

avon chile

avon chile

O bien, si deseas regalar maquillaje te sugiero regalar estos labiales tipo crayón. Son muy buenos, y con una sencillo y cómoda aplicación. Y a solo dos mil cada uno.

avon chile
Por lo que como vez, en Avon hay muuuchas opciones para regalar, así que te sugiero echarles una vistazo :)

Concurso #AvonCL

Y como Avon Chile quiere regalonearlas, es que ha destinado un bonito set, el cual esta compuesto por toda su nueva linea  Encanto de olor “Buen humor” (ello implica una crema de cuerpo, una crema de manos y un aceite corporal), también de su increíble máscara de pestañas Mega Effects, una CC cream ideal face tono natural beige, una crema de rostro para el dia Anew Génics y como si fuera poco, también envio su sensacional fragancia Femme!!! :D

avon chile

 

Y participar por el es muy fácil. Sólo debes continuar dos pasos:

1. Debes continuar a Avon Chile y Blog de la Beba en Facebook.

2. Luego debes compartir públicamente esta foto en Facebook

avon chile navidad

¡Y listo! Ya estarás participando por este set :D

¡Mucho éxito!

Condiciones:

** El torneo se realizará entre el martes 16 de diciembre hasta el lunes 22 de diciembre hasta las 14 horas. El sorteo se realizará esa misma tarde y se publicará el nombre de la ganadora. Esta obtendrá 24 horas para reclamar su premio, si no, se vuelve asortear, para que así alguan chica alcance a gozar este premio en navidad!! Y para cobrar el premio,  la ganadora obtendrá  que enviar un sms privado al blogger ya sea a su Facebook® o Twitter.

** La entrega del premio se realizará de la próximo forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Tobalaba o SAnta Lucía, o bien en otro lugar mediante un convenio con el o la ganadora. Si se acuerda una hora y lugar, y la ganadora no llega, o bien, no avisa antes de dos horas de que no podrá asistir, se volverá a sortear el premio. Y si eres de región, el gasto de envio corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

La entrada Ideas para regalar Avon Chile a menos de $ 10.000 + CONCURSO muestra 1° en Blog de la Beba.

Blog de la Beba


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario